Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos. ¿Podriais recomendar alguna de las tiendas de Aliexpress donde habeis comprado pedales?. Ya se que hay que mirar los diamantes que tienen, etc. pero hay tantas que no se por cual decidirme. Quiero pedir un US Dream y un Sweet Baby como complemento al Vintage Overdrive y al Deluxe Crunch que ya tengo. Me encantan los dos y yo el deluxe crunch lo veo superversatil al contrario de lo que he leido en algunos post. Imagino que influirá el equipo que tengamos cada uno y de los gustos. He estado tentado tambien por el HotPlexi, pero no se si teniendo el British Truetone y el Deluxe Crunch ya tendré cubierto ese tipo de sonido.
Aprovecho tambien para consultaros sobre una reverb que esté bien y no sea muy cara. He visto que Joyo ha sacado una: la SpaceVerb pero tampoco he visto que haya muchas opiniones. En este mismo hilo alguien recomendaba la Biyang Triverb que parece que tiene bastante aceptación. Alguna opinión al respecto que me ayude a elegir?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Esto de los pedales es un vicio.............
Aprovecho tambien para consultaros sobre una reverb que esté bien y no sea muy cara. He visto que Joyo ha sacado una: la SpaceVerb pero tampoco he visto que haya muchas opiniones. En este mismo hilo alguien recomendaba la Biyang Triverb que parece que tiene bastante aceptación. Alguna opinión al respecto que me ayude a elegir?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Esto de los pedales es un vicio.............
Gracias por contestar. Creo que me voy a decidir por Donnerdeal (no sabia que tambien estaba en china) ya que había visto los precios mas caros que en Aliexpress pero he vuelto a mirar y parece que han bajado un poco los precios. También parece que hacen un 15 % de descuento por primera compra según he leído en el hilo de donde comprarlos. Habría algún problema de aduanas pidiendo tres o cuatro a la vez?
Saludos y gracias otra vez.
Gracias por contestar. Creo que me voy a decidir por Donnerdeal (no sabia que tambien estaba en china) ya que había visto los precios mas caros que en Aliexpress pero he vuelto a mirar y parece que han bajado un poco los precios. También parece que hacen un 15 % de descuento por primera compra según he leído en el hilo de donde comprarlos. Habría algún problema de aduanas pidiendo tres o cuatro a la vez?
Saludos y gracias otra vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo