Nos comen los chinos!
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Estos pedales son la hostia a un precio de risa, yo tengo el vintage overdrive, el ultimate drive y el tremolo y tienen una calidad para mi excelente, la unica pega se la pongo al tremolo que sube el volumen como la madre que lo pario.
Por cierto, ¿alguien ha probado el analogic delay, o el vintage phaser?
Por cierto, ¿alguien ha probado el analogic delay, o el vintage phaser?
#700 los Dr.J estan a 150$ en aliexpress, que los venden 4 vendedores o asi...Realmente aun no se han lanzado oficialmente, asi que habra que epserar a finales de mayo para ver precios mas adecuados.
#701 A mi el tremolo, que lo pedi en su dia a un colega, no me subia nada nada volumen (ni bajaba). Era el Harley Benton, y era de los True Bypass por si sirve de algo.
#701 A mi el tremolo, que lo pedi en su dia a un colega, no me subia nada nada volumen (ni bajaba). Era el Harley Benton, y era de los True Bypass por si sirve de algo.
que buenos esos loopers bien sabe oxayolt que a mi me viene bien uno de esos estos de joyo van a ser la repera!!!!!!!! calidad a precio asequible = super ventas por cierto, eh abierto mi vintaje overdrive otra vez, me eh puesto a revisar los componentes.... como dijo missing music por ahí, tiene mejores condensadores que el de ibanez!!!!!!
skimy escribió:A mi el tremolo, que lo pedi en su dia a un colega, no me subia nada nada volumen (ni bajaba). Era el Harley Benton, y era de los True Bypass por si sirve de algo.
No si el tremolo que tengo yo es el harley benton y si pone true bypass, pero pega una subida de volumen considerable, aunque la verdad que tampoco le pongo pegas por eso, lo uso muy poco y en los temas que lo uso, lo tengo conectado de principio a fin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo