#708 suena bien el cacharrin una buena herramienta para estudio la verdad.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Me ha llamado la atención el High Gain Distortion, sabe alguien de dónde me lo pueden traer (con gastos de envío mínimos o sin ellos, aunque tenga que esperar)?
Y sobre todo, alguien puede hablarme a cerca de su versátil? Toco desde pop-punk y rock alternativo hasta metal... y necesito un pedal de distorsión que me cubra un amplio espectro de sonido.. y los Joyo estos tienen muy buena pinta, encima true-bypass...
es mejor que el Boss ds-2 o que el Boss mt-2?
Gracias!
Y sobre todo, alguien puede hablarme a cerca de su versátil? Toco desde pop-punk y rock alternativo hasta metal... y necesito un pedal de distorsión que me cubra un amplio espectro de sonido.. y los Joyo estos tienen muy buena pinta, encima true-bypass...
es mejor que el Boss ds-2 o que el Boss mt-2?
Gracias!
el high distor es un pedal bueno para rock, no tiene distorsiones tan metaleras, a menos que tengas un buen ampli de 30w te puede dar otro tipo de distorsion mucho mas pesada sabiendolo ecualizar. pero el pedal en si es para rock-punkrock, hardrock, heavy metal clasico, no te sirve para thrash, doom, groove, death, o generos mas pesados.
el high distor es un pedal bueno para rock, no tiene distorsiones tan metaleras, a menos que tengas un buen ampli de 30w te puede dar otro tipo de distorsion mucho mas pesada sabiendolo ecualizar. pero el pedal en si es para rock-punkrock, hardrock, heavy metal clasico, no te sirve para thrash, doom, groove, death, o generos mas pesados.
Yo me iria por el Extreme metal, se lo compre para un amiga hace un par de semanas y menuda bestia de sonido. Se puede quitarle ganancia y dejarlo como una distorsion medio suave, no va a sonar como un overdrive, pero versatil es. Si no fuera porque no me entra en la pedalboard ya tendria uno para mi.
#711 zer0 no te sigo con lo del ampli de 30w. ¿Que tiene que ver los pedales con los vatios del ampli?
#711 zer0 no te sigo con lo del ampli de 30w. ¿Que tiene que ver los pedales con los vatios del ampli?
En este high gain distortion no pone True-Bypass, sólo bypass, por eso es tan barato¿¿
http://www.aliexpress.com/product-fm/314875640-JOYO-Free-Shipping-Effect-Pedal-High-Gain-Distortion-JF-04-Free-Shipping-wholesalers.html
http://www.aliexpress.com/product-fm/314875640-JOYO-Free-Shipping-Effect-Pedal-High-Gain-Distortion-JF-04-Free-Shipping-wholesalers.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo