#745 Exacto, cuando se acerca a la nota, o casi está se enciende un poco el verde, y justo el LED izquierdo o derecho esta como anaranjado, pero una vez está en tono se pone sólo el verde, y además las dos flechitas rojas de abajo se iluminan.
Me quedo flipado con los Joyo's...
Ná, entonces será igual...¿viene en las intrucciones la precisión del aparato?
Y me pregunto yo:
¿porqué no los ponen en los bazares chinos aqui? No es mala idea no? jeje
#747 Para venderlos aqui, ya sea en bazares o en tiendas de verdad, necesitan distribuidor. Y no lo tienen. La verdad que el dia que lo tengan yo creo que subiran los precios
Dios mío he ido hoy a la tienda y me querían clavar 101 euros por un Boss md-2 ... a Joyo de cabeza que voy
Es lo malo de los Boss, que si los quieres comprar nuevo de tienda valen demasiado.
desgraciadamente ningun joyo te va a dar la calidad que tiene el boss md-2, si lo que buscas es una distorsion pesada, oscura, sucia para metal moderno. un metal extreme quizas, pero no te va a durar ni la mitad de lo que dura un boss.
PD: no cometas el error de novatos, si vas a minimo a 5 tiendas diferentes a comparar precios seguro en alguna encontraras cualquier boss a un precio 15% menos, minimo.
¿Porque dices que no te va a durar ni la mitad que un Boss?
Precisamente una de las cosas que tienen tan buenas los joyos son su construccion, tan buena o mas que un Boss. Yo no digo que vayan a durar mas, pero tengo tanto un joyo como varios Boss y por ejemplo los potenciometros de Boss se me hacen mas endebles.
Ademas, precisamente el error de novato es comprarse pedales de ciento y pico euros siendo novato. Los joyos ofrencen una calidad muy buena a un precio asequible para un novato, porque yo cuando empeze ni se me ocurria dejarme 200 y pico euros en un Shur Riot, pero si te gusta como suena te puedes comprar el clon de joyo y experimentar con el.
Evidentemente el que dice que no son robustos, es que no los ha tenido en la mano, son duros como una roca.
Y en cuanto a calidad de componentes, yo los hago funcionar con transformador de los chinos ( de esos que regulas el voltaje) y aun no han petado, y muy poco ruido ( mas me tira el boss)
Se puede criticar el tono o sonido que te da el pedal (que eso va por gustos, y para gustos, los culos), si se asemeja a su original o no, etc. Todo es discutible. Pero criticar su construcción y la inmejorable relación calidad/precio, es simplemente por desconocimiento.
Aun no he leído ningún comentario sobre que haya petado algún pedal, y mira que somos unos cuantos los que tenemos estos pedales en este hilo.
#752 Pero vamos a ver Zer0, desde el maximo respeto posible.
¿Tu como coj*** vas a dar una opinion del sonido de los Joyos si has probado uno nada mas y mucho menos de lo que duran si solo has probado uno en tienda y se te quemo....(o eso cuentas tu)?
Para decir si duran o no los tendras que tener un tiempo, me parece insultante que des esa opinion basada en la experiencia de...un par de horas...y de lo que te conto un vendedor de tienda?
Se un poco mas serio con ese tipo de acusaciones que hagas. Igual que yo aun no he dicho nada bueno ni malo de los Dr.J porque no los he ni escuchado ni probado....no veas diciendo estas barbaridades y encima sin fundamento. Esto es un foro, no el patio del colegio.
1