Pedales JOYO
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Kaise® escribió:jejeje el mio tb tiene los monos, hubiera preferido este la verdad http://ecx.images-amazon.com/images/I/41ERNgd66bL._SL500_AA300_.jpgla de horas que he perdido mirando los monos del vintage
Baneado
Para aquellos que tienen la mania de comprarse mas de 10 efectos diferentes (algunos que sirven para lo mismo como 2-3 overdrives de la misma marca, distorsiones, chorus, delays, todos de la misma marca). les recomiendo mejor ahorrarse un buen billete comprandose una multiefecto digitech de gama media que cuestan entre 110-120 dolares, o si quieren algo de mas calidad una xoom que sale entre 130-140 dolares, nueva, si es usada su precio baja considerablemente.
Lo digo sin el animo de joder, se ahorran baterias, o eliminadores si es que los utilizan, y cables para estar conectando cada pedal uno con otro y mas si siempre estan cargando 20 pedales con ustedes. un gran guitarrista no nesecita mas de 5 efectos para hacer buena musica, y menos si en la banda hay 2 guitarristas (eliminas el chorus si o si).
Lo digo sin el animo de joder, se ahorran baterias, o eliminadores si es que los utilizan, y cables para estar conectando cada pedal uno con otro y mas si siempre estan cargando 20 pedales con ustedes. un gran guitarrista no nesecita mas de 5 efectos para hacer buena musica, y menos si en la banda hay 2 guitarristas (eliminas el chorus si o si).
#862 Otro troll de las digitech... Tu tambien nos vas a decir que la rp50 es mejor que un mesa boogie?
Yo tengo una "pedalera digitech de gama media" y no la uso, es mas comodo claro, pero las distorsiones de esta (o de cualquiera mucho mejor)no se acerca a las distorsiones analogicas de verdad
Y a todo esto...a que venia este offtopic de pedaleras, cables y que el chorus hay que eliminarlo si hay 2 guitarras? o_O
Yo tengo una "pedalera digitech de gama media" y no la uso, es mas comodo claro, pero las distorsiones de esta (o de cualquiera mucho mejor)no se acerca a las distorsiones analogicas de verdad
Y a todo esto...a que venia este offtopic de pedaleras, cables y que el chorus hay que eliminarlo si hay 2 guitarras? o_O
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo