#893 dales una esmerilada y pintalos con aerosol a la death by audio, como el fuzz destroyer o el fuzz gun XD tienes que verlos para entenderme XD
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Jerry_ft muchas gracias, no me lo quedaré porque el Engl tiene gananacia de sobra. Sobre el tema de los acabados yo mismo puedo rediseñar algún joyo o plantilla para los que no tengan ganas, sobre los joyo bueno tienen ese aspecto porque supongo que ahorraron en personal cualificado pero no es problema, que tengan buen aguante y sonido eso es lo que interesa
Por ultimo no hay ningún problema al sacar el interior no? alguno lo habrá hecho ya, en post anteriores un forero partió un cablecito al intentar sacar las piezas. Yo es que ya tengo pensada la idea para cuando llegue Saludos
Por ultimo no hay ningún problema al sacar el interior no? alguno lo habrá hecho ya, en post anteriores un forero partió un cablecito al intentar sacar las piezas. Yo es que ya tengo pensada la idea para cuando llegue Saludos
Baneado
Hola.
Hoy he recibido un digital delay.
La verdad es que, como ya dije en otro comentario, me reafirmo. Los efectos suenan bien y por lo que cuestan tienen una relacion de calidad muy recomendable.
En cuanto al delay, me ha gustado que no colorea la señal. Simplemente la dobla. Hay una cosa que no me gusto y es que me dio la sensacion de que el volumen se bajaba al conectar el efecto, pero me ha pasado un par de veces en algun cambio. Luego otras no he notado nada. Tal vez algun cable mal conectado, no se.
Probare mas a fondo y si veo algo raro, lo comentare.
Conectando el chorus y el delay, mete un poquito de ruido, pero poco.
Un saludo
Hoy he recibido un digital delay.
La verdad es que, como ya dije en otro comentario, me reafirmo. Los efectos suenan bien y por lo que cuestan tienen una relacion de calidad muy recomendable.
En cuanto al delay, me ha gustado que no colorea la señal. Simplemente la dobla. Hay una cosa que no me gusto y es que me dio la sensacion de que el volumen se bajaba al conectar el efecto, pero me ha pasado un par de veces en algun cambio. Luego otras no he notado nada. Tal vez algun cable mal conectado, no se.
Probare mas a fondo y si veo algo raro, lo comentare.
Conectando el chorus y el delay, mete un poquito de ruido, pero poco.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo