perdón por mi ignorancia.
Pedales JOYO
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
guitarblues escribió:si ahora no te gusta te doy permiso para que me maldigas Ah! y lo mejor que puedes hacer para que la espera se te haga insoportable es comprobar el estado del pedido cada 10 minutos en la web de correos. Luego cuando finalmente llega te da un subidónme acabo de pedir el ultimate
guitarblues escribió:ahora ya he posteado 3 veces en una hora . No tenía nada que aportar, mi equipo siempre ha sido muy simple. Ahora parece que le he cogido el gusto...registrado del 2009 y solo as posteado una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Baneado
no por tener mejor equipo se puede aportar mas.
es mas,los dedos suelen aportar mas de lo que aporta el equipo,lo que pasa es que somos una panda de gaseados vicios enpedernidos¡¡¡
O no os a pasao nunca encontarse en la salida del metro con un tipo que toca una escoba con cuerdas y un transistores marca no te fijes y sonab a gloria¡¡¡¡¡¡¡
es mas,los dedos suelen aportar mas de lo que aporta el equipo,lo que pasa es que somos una panda de gaseados vicios enpedernidos¡¡¡
O no os a pasao nunca encontarse en la salida del metro con un tipo que toca una escoba con cuerdas y un transistores marca no te fijes y sonab a gloria¡¡¡¡¡¡¡
Pues para mi gusto las distorsiones es lo mejor sin duda que tiene Joyo. El California no emula la distorsion directamente, sino emula el amplificador en si, y con ello su distorsion si lo queremos ver asi, pero NO es un pedal de distorsion, ya hable de ese tema muchos post atras por si quieres mas info detallada y pruebas de audio.
Pues para mi gusto las distorsiones es lo mejor sin duda que tiene Joyo. El California no emula la distorsion directamente, sino emula el amplificador en si, y con ello su distorsion si lo queremos ver asi, pero NO es un pedal de distorsion, ya hable de ese tema muchos post atras por si quieres mas info detallada y pruebas de audio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo