mod
De momento, entre 5 y 8 están los mayores porcentajes.
Estaría bien saber que tipo de pedal son esos entre 5 y 8, para definir cual es la pedalera “media standard” utilizada por los compañeros del foro.
Saludos!
13.
Por orden:
-Afinador.
-Pedal volumen.
-Pedal Wah.
-Compresor.
-Boost.
-Overdrive.
-Fuzz.
-Doblador.
-Pitcher.
-Chorus
-Trémolo.
-Delay.
-Buffer.
Y seguramente en un futuro:
-Un segundo delay.
-Looper
Tres:
Afinador
Bb preamp mid boost
Eq mxr de 10 bandas.
He llegado a llevar tropecientos mil...para acabar por aborrecer llevar tanto pedal al escenario.
En casa es otra cosa...ahí sí que tengo montado seis o siete según epoca
Yo uso los del ampli,solo uso el delay el chorus y el rever, y me sobran la mitad.
10 por aquí...
- afinador
- whammy
- booster
- noise gate
- distorsión
- big muff
- wah-wah
- overdrive
- phaser
- delay
Aunque mi pedalboard auxiliar sólo tiene fuzz, afinador y wah, y muchas veces me basta y me sobra.
En continuo estado de "a falta de uno".
¿Que pedal de Expresion (por MIDI) estás usando y que controla?
Después de años de pruebas, innumerables iteraciones y cambios, he llegado a la conclusión de que no necesito nada más (y espero que me dure la opinión).
Llevo usando esta configuración desde que iba por ahí a tocar de chavalín con un Fender Princeton 112 plus de transistores usando el canal limpio (de hecho todavía lo usaba con la pedalera en bolos por pueblos y demás batallas). He de decir que también la uso hoy en día con los amplificadores de válvulas, y espero que no me de por probar más cosas :P .
Afinador TC Polytune
Overdrive/distorsion: Visual Sound Jekyll & Hyde V1 (el de color rojo)
Chorus/Flanger: Electro Harmonix Electric Mistress.
Delay: MXR Carbon Copy
Ecualizador: MXR M108 10 band
Por lo tanto, cinco pedales, aunque a veces enchufe directo al ampli por no andar sacando la pedalera de la funda.
Saludos.