Yo miraría el Thermion Gasoline. Es pura potencia.
Si te interesa una distorsión versátil mira el Servus! Glam. Es un pedal totalmente analógico con memorias almacenadas de forma digital. Qué quiere decir esto? Pues que la cadena de audio es analógica pero puedes almacenar 6 presets. Así puedes tener desde un overdrive hasta una distorsión burra en un pedal. Por cierto también lleva Booster que se programa igual. Lo tengo hace seis meses y no me planteo otra distorsión. Además se puede controlar por MIDI...
Pues le voy a dar una ojeada a todos los que me decis!! Si tengo dudas ya os pregunto... creo que tengo una buena base para empezar a mirar!!
Gracias
Si el cabezal ya te da chicha necesitas algo que ayude a saturar como un booster o un overdrive del tipo tube screamer
Para metal, el Metal Master de Digitech es un excelente pedal. Adicionalmente, consideraría un ecualizador como ya te sugirieron y un overdrive como el Hardwire Tube Overdrive o el clásico de Ibanez. Por otro lado, el Booster de Boss en color cromo es bastante bueno.
Opciones hay muchas, pero también tendrías que ver cómo estos pedales trabajan con tu equipo. Si tienes amigos con los cuales pudieras probar opciones antes de comprar, mucho mejor. Saludos!