Pedales Movall

Maikel Bunk
#61 por Maikel Bunk el 21/02/2014
yo ahora que estoy tocando solo con el ordenador en casa ya el tema de pedales na de na, sólo he conservado uno vamos el afinador jejeje no se llevan bien con los VST y programas tipo amplitube, los uso todos como plugins y demás, vendí el ampli y todos los pedales menos ese, así que me he quedado ahora con la guitarra y el afinador y el pc claro jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
C Funk
#62 por C Funk el 22/02/2014
Alguien ha probado alguna distorsion pesada (como para pantera) de esta marca o mooer, que no sea joyo? tengo a la espera comprar uno, por ahora no me da el dinero para un mesa boogie en formato pedal que es el definitivo, pues me gaste el dinero en otros pedales y equipos....gracias por cualquier comentario!
Subir
Maikel Bunk
#63 por Maikel Bunk el 22/02/2014
#62 creo que de todos los pedales chinos baratos el que mejor te va a ir en ese rollo es el Biyang Metal End, puedes encontrarlo por ebay a 60€ y suena genial, me gusta su sonido más que de muchos pedales de marca mucho más caros de ese rollo.
Subir
2
C Funk
#64 por C Funk el 22/02/2014
Se ve bastante interesante. Gracias por ese dato.
Subir
weder Baneado
#65 por weder el 22/02/2014
Coincido con Maikel.
Ese biyang es muy bueno.
Subir
C Funk
#66 por C Funk el 22/02/2014
Igual he pillado usado el Boss Metalcore aca en Chile, por casi el mismo precio...que me dirian ustedes? (el resto de mi cadena es un Boss Blues Driver - Boss Ce5 - Digidelay Digitech)
Subir
Maikel Bunk
#67 por Maikel Bunk el 22/02/2014
yo me quedo con el Biyang antes que con el Boss sincermente, no me gustan nada las distorsiones Boss así pesadas, los overdrives si van bien los de Boss, hay algunos muy buenos como el SD1 o el Blues Driver que tu tienes. Aunque vamos a dejar todos de hacer offtopic y que siga el hilo de pedales Movall a ser posible. :brindis:
Subir
2
C Funk
#68 por C Funk el 22/02/2014
salud por eso! gracias!
Subir
Buck69
#69 por Buck69 el 24/02/2014
Hablo fundamentalmente respondiendo a algunas observaciones del forero Arco.
1. No podemos usar ya de forma peyorativa genéricamente el epíteto "CHINO". En China ensamblan y/o monta prácticamente toda la industria electrónica (y otras muchas industrias, claro) y hay productos malísimos, malos, normales, buenos, muy buenos y excelentes. O sea, de todo, como en botica.
2. Esto aplicado a los pedales de guitarra significa, IMHO, que no podemos comparar determinadas marcas de pedales (como los de Behringer) con JOYO, Mooer o Caline, por el hecho que todos se hagan en China. Lo que tengo o he probado de Joyo, Mooer o Caline son pedales muy bien construidos, pintados, con buenos pulsadores DPDT y knobs, sin ruidos más allá de lo normal y con un tono espectacular para lo que cuestan.
3. Hace ya algún tiempo que se descubrió que vale, es siempre mejor tener material hecho a mano y con componentes de primera. Pero en cualquier caso, hay mucho (demasiado) misticismo en torno a los pedales de boutique, con precios muchas veces desorbitados por diseños la mayoría de las veces ya sobreexplotados, con algún cambio para despistar.
Que hablamos dentro de 5 años. Vale, pero al menos en mi caso, si los MOOER o Joyo que tengo funcionan entonces ya estarán sobradamente amortizados. Y no me preocupará que no duren otros 5, 10 o 20 años y no se conviertan en vintage. En absoluto :-)
Subir
2
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 25/02/2014
#69 totalmente de acuerdo, hay de todo y como bien dices de Behringer a Mooer o Joyo hay un salto de calidad impresionante tanto en sonido como en calidad de materiales y ambos son chinos.

Creo que como todo hay que probarlo y ver si se ajusta a tus necesidades y listo, ya sea chino, coreano, tailandés o lo que sea, por ejemplo tanta fama y lo buenos que son los pedales de TC Electronic (que he tenido algunos) de su gama del HOF, Flashback, Polytune etc etc y al precio que se venden están hechos en Tailandia, así que no veo porque se va a despreciar ya cualquier cosa por el hecho que sea china o países asiáticos.
Subir
Skimy
#71 por Skimy el 25/02/2014
#70 #69 Claro, esa es la clave. Yo como he dicho muchas veces lo que me encanta de estos pedales chinos es que ofrecen algo que antes no habia, pedales de calidad, con gran sonido y contruccion, a un precio permitible para la mayoria de guitarristas que no podemos permitirnos una pedalera profesional. Y al menos para mi el sonido es muy importante en mi musica, disfruto mucho mas sonando como a mi gusta.
Subir
1
Skimy
#72 por Skimy el 25/02/2014
Bueno y como os medio adelantaba, finalmente voy a estar haciendo demos de los Movall :)

Hare como siempre unas mini demos generales, covers, reviews... y cualquier cosilla que se os ocurra no dudeis en comentarmelo, siempre que sea capaz de tocarlo jeje

Al final los va a llevar en distribucion los mismos que Caline y Tokai, que como sabeis estan muy bien distribuidos por España, asi que sera facil que podais probarlos en persona cerquita de casa y asi veis que tal os suenan a vuestro estilo tambien :virtuoso:

Pongo unas fotillos del Facebook de Tokai:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ya os voy contando que tal cuando los tenga en casa :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo