hola a todos, yo despues de haber ido a una tienda a probar un amplificador que tenia en mente comprar los vi alli por casualidad y los probe,la verdad es que no los conocia pero me sorprendieron muy gratamente tanto que me lleve dos,el azul ( Firefly ) y el amarillo ( Busy Bee ).Me quede con las ganas de traerme uno de los dos pedales de distorsion el Scorpion o Hornet que tambien me gustaron mucho....los he usado en local de ensayo y en concierto y muy contento..Quien tenga los pedales de distorsion y los haya usado cual os gusta mas para riff y solos mas hardrockeros o heavys?? un saludo!!!
no me gustan los minis por que no se pueden usar con pila. lástima que algunos tengan tan buena pinta (como un RAT clon que anda por ahí)
Gracias skimy!!!muy buenos videos y demos de estos pedales,estoy intentando hacerme de pedales que suenen bien(por lo menos que me gusten)sin que me cueste un ojo de la cara que la cosa esta muy mal y los videos que subes en este y otros hilos ayudan mucho...
saludos!!!
#92 siendo sinceros? estilo. soy de tener 2 (máximo 3) pedales en el piso sin pedalboard, con cables de más se vería muy atiborrado, y también incrementa la probabilidad de un accidente hahah