Pedales Movall
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Un par de fotos de la pruebecilla de hoy:
La primera impresion ha sido buena. Me gustan sobretodo el Firefly y el Scorpion (sweet honey y riot respectivamente). El Hornet tambien tiene un tonazo blusero muy chulo con mas garra.
La construccion es tremenda. Usan un material distinto para la caja, no recuerdo ahora mismo cual era, que los hace mas resistentes y pesados. Buenos pulsadores. Y el acabado estetico es precioso. La verdad que para ser pedales chinos tienen un acabado muy profesional y en sonido ya os digo, de momento me han gustado. Tendre que probarlos mas a fondo para haceros unos buenos videos ^^
La primera impresion ha sido buena. Me gustan sobretodo el Firefly y el Scorpion (sweet honey y riot respectivamente). El Hornet tambien tiene un tonazo blusero muy chulo con mas garra.
La construccion es tremenda. Usan un material distinto para la caja, no recuerdo ahora mismo cual era, que los hace mas resistentes y pesados. Buenos pulsadores. Y el acabado estetico es precioso. La verdad que para ser pedales chinos tienen un acabado muy profesional y en sonido ya os digo, de momento me han gustado. Tendre que probarlos mas a fondo para haceros unos buenos videos ^^
#78 En ese caso pueden ir bien tanto los dos de Caline como el de Movall. Te explico un poco cual seria el sonido de cada uno. El Centipide tiene el sonido analogico 100%, sonido calido que al aumentar las repeticiones o la señal de entrada consigue que las repeticiones saturen. El Caline Time Space seria similar en comportamiento al Centipide, pero es mas tipico echo, siendo las repeticiones mas brillantes yo lo veo muy bien para surf/blues. El Caline Blue Ocean es un delay digital en lo que a sonido se refiere pero con un filtrado, teniendo un comportamiento similar a alos analogicos pero siendo este mas "limpio".
En mi canal tengo un video donde comparo los dos Caline. En particular el Blue Ocean es el que mas uso de los 3, pero ya es cuestion de gustos. Si puedes pasate por alguna tienda que tenga los 3 asi los pruebas y te decides mejor. Intentare hacer alguna comparacion entre los 3 mas adelante tambien
En mi canal tengo un video donde comparo los dos Caline. En particular el Blue Ocean es el que mas uso de los 3, pero ya es cuestion de gustos. Si puedes pasate por alguna tienda que tenga los 3 asi los pruebas y te decides mejor. Intentare hacer alguna comparacion entre los 3 mas adelante tambien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo