gilmour_darrell escribió:Tio, somo almas gemelas.generalmente uso la distorsión del ampli a veces lo acompaño tambien de un overdrive bad monkey
En dos semanas me llega el blackstar ht1, y pedal bad monkey. Tenia pensado pillarme un pedal equ tb, pero en otro hilo hace como un mes tambien lei lo mismo que tu, que si el ampli no tenia looop de efectos no se iba a notar casi nada de cambio en le sonido al subir o bajara los volumenes del pedal equ, con lo cual descarte pedir equ. Despues de leer los comentarios que e han dicho, vuelvo ha estar interesado en el pedal equ xd !! .
Según lo que comentan aqui si que notaremos y podremos equalizar el blackstar, ya que creo no me pasa como a ti, se te queda corto lo del IPF. No se porque coño no han puesto dos tonos mas (uno agudo y uno graves y listo). ¿Cuando te pillaras el pedal equ?, es para saber que tal va sin el loop.
El bad monkey que tal?. Sacas sonido que con el ampli no sacas?. Será parecido al canal limpio subiendo el gain y bajando volumen, no?.
Merece la pena pillarse el bad monkey, o toquiteando con el ampli sacas sonidos parecidos.