Yo flipo con el Boss SD1 en mi Marshallito valvular. El mito de que el ovedrive amarillo saca toda la definición y garra de un Marshall es cierto. El sonido pasa de Rock/Hard Rock a Heavy Metal/Thrash ochentero con un poco de EQ. Es una pasada.
#182 Pues aun me entran más ganas de probarlo!!
Por cierto, los tubescreamer no me terinan de agradar con humbuckers...
Pues el GAS va en aumento.. jejeje
el que suena de cine con humbuckers es el od naranja de ibanez, el de los primeros 80, gordo, gordo y con muchísimo sustain
pues a mí con la tele y el plexi, me gustan más el boss y el naranja que cito antes
Baneado
El Ibanez Tubescreamer va de lujo con una strato y un ampli Fender.
El Boss sd1 va de lujo con una Paula (o similar) y ampli Marshall (y sus similares, blackheart y demás)
El Ibanez naranja no le he probado, habrá que tenerlo en cuenta por si se acerca alguno.
el otro día localizé el nombre y lo puse en otro hilo, se le conoce como "orange overdrive", pero ahora no soy capaz de dar de nuevo con la página de dónde saqué el nombre
es como los ts antiguos, con el pulsador cuadrado metálico y simplemente dice: overdrive
es raro y dificil de ver, el mío lo compré de segunda mano a principios de los 80, pero tropecé con el sd1 y lo vendí
vale, lo he vuelto a encontrar, es el od850
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)