janlink escribió:
lo que se dice sorprender no, no hai ninguno k me haia echo esa impresion de tengo k comprarlo ia xD
Pero m gusto vastante el Preamp Booster de Behringer, aunk en general los pedales de esa marca son malos, ese no, m sirve para augmentar el volumen en los solos i augmentar un pelo los graves, hace su funcion, m lo recomendo mi profesor i de verdad k se lo agradezco, ademas sale por unos 30 euros asi k no t arruinas por comprarlo.
Despues esta el MT-2 k me decepciono un poco,si bien es una distorsion mui cañera pero io creo k por su precio deveria ser mejor, desde mi punto de vista suena o mui agudo o mui grave eso s lo k menos m gusta.
Estoy seguro de que tu profesor de guitarra te recomendó bien...pero creo que deberías de hacerle caso también (que es más importante aún) al profe de lengua castellana. La guitarra es
cojonuda, pero saber expresarse correctamente de forma oral y escrita, además de ser cojonudo, es
fundamental. Si llego a mirar las tildes, tenemos un brochazo rojo del 15.
Lo anterior es una apreciación mía, pero que sepas que es una norma obligatoria casi de cualquier foro el expresarse bien, evitar las faltas, y sobre todo, no utilizar el lenguaje abreviado de móviles. Aquí no te cobran nada aunque te pases de 160 caracteres:D
Respecto al tema "pedales", siempre viene bien saber de alguno de esos "Warringuer" que se salvan, porque alguno hay.
Salud y Electroharmonix para tod@s!!!