como era tan bonita pues yo me la compre,al principio todo me iva de maravilla,no se desafinaba etc, le cambie las pastillas,todo perfecto,estaba contentisimo con ella,hasta ahi todo bien,
pero al cabo de los 3 meses empezo el puente a desafinarse de una forma considerable,cada vez iva el problema a mas,compre unos muelles nuevos intente ajustarlo y nada,cada vez peor,hasta el punto que ahoramismo la tengo de adorno por que no ha habido forma de poder solucionarlo,quizas ha sido por que uso mucho el puente,guitarristas que no usan el puente no han llegado a detectar este problema,tambien he tenido algunos problemas con los afinadores que son bastante inprecisos y algun problema que otro con la electronica y poder observar que los herrajes de afinar,de la cejilla etc se van desgastando rapidamente con abrir y cerrar unas cuantas veces,
quiero que entendais porfavor que si tan chinado estoy es por haberme gastado el dinero en una cosa que tengo de adorno y que creia en un principio que era una maravilla y con el tiempo me di cuenta de que habia tirado el dinero, espero que lo entendais y pido disculpas si alguien le molestaron mis comentarios, pues no pienso volver a opinar sobre este tema.
me he equivocado si, ¿quien no se equivoca? ¿hay alguien aqui que sea perfecto?
si hablar mal de una guitarra fuese un pecado
es por eso mismo por lo que he abierto este post,para que os deis cuenta de que no hay que enfadarse por tonterias