Pelo largo
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo tengo el pelo muy rizado, y lo que he hecho es usar "queratina", una vez a la semana, después de lavar el pelo. De esta forma el pelo se suaviza y se ablanda. También me hecho de vez en cuando "serum" para suavizar el pelo y nutrir las puntas, para evitar tener que cortarlas y que así que el pelo crezca más rápido. Y por supuesto, dejarlo que crezca para que coja peso y caiga para abajo.
un saludete!
un saludete!
yo también tengo curiosidad porque estoy con lo mismo, también tengo el pelo quebrado (no totalmente rizado). De hecho he intentado dejarmelo largo varias veces pero no he aguantado porque se me esponja.
Otra duda, ¿se hacen algún corte o algo en especial para dejar que les crezca el pelo parejo? ¿o simplemente se lo dejan crecer así sin mas?
Otra duda, ¿se hacen algún corte o algo en especial para dejar que les crezca el pelo parejo? ¿o simplemente se lo dejan crecer así sin mas?
krlos perdomo escribió:yo quisiera tener el pelo chino jjejejejejejeje:p:p
Y si lo tuvieras chino lo quisieras liso, yo estoy bastante feliz con lo liso de mi cabello. Yo tambien me lo estoy dejando crecer, hoy me lo corte para emparejarlo por que estaba creciendo para todos lados, ya me llegaba mas abajo de las orejas, pero lo tenia desordenado asi que lo recorte un poco para emparejar, aun me cubre las orejas, a ver que tal va, por que entre las amenazas de mi padre, y la etapa en que estas como un loco tengo bastantes obstaculos, malditos prejuicios y machismo latino de mierda.
avi_bg escribió:Desriz chino, te costará unos 150€ con el pelo por los hombros y te durará unos 6 meses perfectamente, el problema es que el pelo que te sale nuevo será rizado y tendrás una melena de lo más rarita hasta que lo tengas todo largo y perfectamente "desriz'ado"
Un saludo!
yo no sé si sería chino o español pero a mi me costo 63 € y me dura más de 6 meses, es un desrizante normal, te lo aplican y luego antes de poner lo último, cuando te ponen una cosa luego te lo lavan y te lo secan y planchan y con el pelo planchado de ponen la última crema y asi se te queda dpm.
Yo llevo creo que un turbante improvisado (braga de cuello pero en el pelo y saliendo por atras y abajo xDD) y me lo dejo secar el pelo hacia atras y se me queda liso.
----
Aunque si lo tienes afro...
no sé, tu dejalo crecer y ya se verá
Suerte;)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo