#203 AMEN! jajajja
¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hasta que puedas hacerte con un compresor HARDWARE, y sacarle el partido necesario, creo que un buen mic de condensador tipo RODE y un previo de los que te puedan aconsejar por estos foros dependiendo de tu presupuesto (tudio_projects_vtb1 esta muy bien y es barato), usaria compresores software que te daran muy buen resultado y podras experimentar y aprender su uso y funcionamiento para sacarle despues rendimiento a uno de mayor talla.
vaya, vaya...
La tarjeta estaba defectuosa y Reflexion arts, los cuales trabajan muy rápida y eficazmente, me la cambiaron hace dos semanitas... no he tenido tiempo para comentaros que el problema radicaba en la tarjeta.
Siento la tardía respuesta. Si podeis probarla os gustará, pero si os da cualquier problema hablad directamente con Reflexion Arts y no con Apogee.
Un saludo.
La tarjeta estaba defectuosa y Reflexion arts, los cuales trabajan muy rápida y eficazmente, me la cambiaron hace dos semanitas... no he tenido tiempo para comentaros que el problema radicaba en la tarjeta.
Siento la tardía respuesta. Si podeis probarla os gustará, pero si os da cualquier problema hablad directamente con Reflexion Arts y no con Apogee.
Un saludo.
Madre mia yo flipo con el puto mac, Resulta que despues de que me arreglan el teclado(comprado hace dos dias el ordenador) me pongo a probar con el traktor y pam saltos constantes cuando miro el monitor de actividad me dice que le quedan 20 megas libres solo y que de el giga que tiene el ordenador 470 megas estan inactivos! Que coño es esto?? creo que voy a ir a la tienda y que se lo coman y me den otro por que ya me esta tocando las narices...
Alguien que tenga mac me puede explicar por que el mio esta tirando con 500 megas de ram? o es el tiger que come 520 megas de ram? yo no me lo explico
Ayuda porfabor!
Alguien que tenga mac me puede explicar por que el mio esta tirando con 500 megas de ram? o es el tiger que come 520 megas de ram? yo no me lo explico
Ayuda porfabor!
pgsmusic escribió:Yo he grabado varios disco con esa combinación y suena impresionante, M5 + U87...
Por otro lado el previo del 737 no tiene nada que ver con el del M5, este es para mi muy superior, me gusta mucho mas, es super limpio y cristalino, el 737 pues que mas vamos a decir de el...
Saludos.
y que te parece en cuestion de claridad , aunque se que uno es dual y el otro es mono , entre el avalon m5 y el milennia hv-3c ya que voy a grabar musica clasica (guitarra ,violin , viola , chelo , contrabajo), y me gustaria saber si tienes experiencia con el milennia , ya que tiene fama de transparente. gracias
VIBRA escribió:cacho escenario , abajo todo lleno de cabezas aunque el youtube me sale entrecortado , me tiene mania hace tiempo,arriba tres personajes nunca mejor dicho,el que sopla se lleva la palma , da escalofrios la inmensidad de todo el recinto y alli en el medio la flauta.Felicidades a los tres
un saludo grandote
Chas gracias Vibra!
Yo desde mi humilde punto de vista es un poco lo que se comenta en la página de digidesign:
"Olvídate de la pesadez y la pérdida de tiempo que supone grabar y mezclar con un ratón"
Como dice Rimshot tiene previos y puede ser interesante, pero salvo este detalle, todo lo demás es controlar el programa, no aporta nada más, muchas posibilidades de ver moverse los faders y demás automatizaciones que ya se están viendo en las pantallas del ordenador. Controlar con un ratón es pesado y trabajar con una contraladora es muy útil, pero en definitiva si se está haciendo una producción importante todo se va a automatizar con lo que el hecho de usar el ratón va a estar presente casi que bastante más que usar solo la controladora.
Creo que en estos momentos al trabajar en daw una buena controladora, esta solo aporta cierta comodidad y un aspecto realmente guapo, sin duda, pero en el resultado final o bien no aporta nada o lo que aporta es muy poco.
Por ejemplo el último disco de Dave Gaham, ratón y teclado:
"Olvídate de la pesadez y la pérdida de tiempo que supone grabar y mezclar con un ratón"
Como dice Rimshot tiene previos y puede ser interesante, pero salvo este detalle, todo lo demás es controlar el programa, no aporta nada más, muchas posibilidades de ver moverse los faders y demás automatizaciones que ya se están viendo en las pantallas del ordenador. Controlar con un ratón es pesado y trabajar con una contraladora es muy útil, pero en definitiva si se está haciendo una producción importante todo se va a automatizar con lo que el hecho de usar el ratón va a estar presente casi que bastante más que usar solo la controladora.
Creo que en estos momentos al trabajar en daw una buena controladora, esta solo aporta cierta comodidad y un aspecto realmente guapo, sin duda, pero en el resultado final o bien no aporta nada o lo que aporta es muy poco.
Por ejemplo el último disco de Dave Gaham, ratón y teclado:
Pues nada, me tiro de los pelos, soy incapaz de mandar midi-note al ableton, no me entiendo con la máquina.
Alguien sabe de algún tutorial, pasos a seguir o cosa por el estilo.
Porque pierdo el tiempo buscando en vano por internet(hay mucho material para enchufarlo a efectos y tal) y lo básico pues no sé hacerlo. Además de horas de desesperación y "no composición" en las que se me quitan las ganas de vivir.
"La policía se preguntará por qué la nota de suicidio estba enganchada en los pedales de expresión..."
El estress me viene porque tengo que aprender a usarlo en 2 semanas... porque me pilla el toro de una actuación.
Alguien sabe de algún tutorial, pasos a seguir o cosa por el estilo.
Porque pierdo el tiempo buscando en vano por internet(hay mucho material para enchufarlo a efectos y tal) y lo básico pues no sé hacerlo. Además de horas de desesperación y "no composición" en las que se me quitan las ganas de vivir.
"La policía se preguntará por qué la nota de suicidio estba enganchada en los pedales de expresión..."
El estress me viene porque tengo que aprender a usarlo en 2 semanas... porque me pilla el toro de una actuación.
No afirmo que hagan playback, aunque si he visto varios directos en los que creo que lo hacen, aparte de haber dejado un enlace si no es en este post, es en otro que preguntan que opinan de Aveged Sevenfold, de un grupo que toco con ellos, que decían que hacían playback... Esta bien que te gusten, pero no me mal interpretes por que a mi no me gusten xD, yo no digo nada rotundamente, como ya dije arriba, y en el anterior post, no he afirmado 100% nada, pero si lo creo, aparte de haber dejado evidencias (con referencias externas, no simples opiniones mías) de ello en otros post del foro...
Por cierto, esa grabación no es la de la versión de estudio, eso esta desafinado, el de estudio no...
0:10
0:17
Por cierto, esa grabación no es la de la versión de estudio, eso esta desafinado, el de estudio no...
0:10
0:17
Revisa detenidamente todos los requisitos para logic studio.
http://www.apple.com/es/logicstudio/sys ... ments.html
Por otro lado, puedes probar a instalar solamente logic, sin librerías...
http://www.apple.com/es/logicstudio/sys ... ments.html
Por otro lado, puedes probar a instalar solamente logic, sin librerías...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo