refr13 escribió:A mi me parece una mierda el grupo, pero si alguien dice que el burro es negro, me lo tiene que decir con el rabo en la mano. A dar evidencias de lo dicho entonces.
muy simple...solo escuchar esto...
ese tipo de arpegios los pueden hacer el 80% de los foreros aqui presentes a un nivel mucho mejor ejecutado, con esto quiero decir que es algo en cierta forma de nivel intermedio para abajo...y no es capaz de tocarlos. Pero en las grabaciones todo suena perfectisimo y en su lugar, por qué? simple: se llama musica de plástico.
A este tipo de detalles, yo les llamo el Sindrome de germen li, el cual consiste básicamente en que tocas como una mierda pero en el estudio un guitarrista de verdad y el ingeniero se encagargan de hacerte lucir como si fueras la hostia.
Además, conozco musicos profesionales de Estados Unidos que han trabajado como mercenarios suplantando a los "musicos" que salen en las portadas del disco, ya que son solo imagen, a cambio de grandes cantidades de dinero, las disqueras pagan muy bien, de hecho mi profesor hacia ese tipo de trabajos tambien...pero nadie se puede enterar de que no son ellos quienes tocan, pero como dicen, más rapido cae un mentiroso que un cojo...y ahi está la prueba =)
Salud por la musica farsante!!!