mod
Muy interesante, no creo que se adaptara a mis necesidades particulares, pero pensando en otros casos, no lo veo un disparate. Sobretodo para aquellos que usan sinte y guitarras indistintamente.
Además, el mundo Eurorack tiene un poder GASeante entre los amantes del sinte que como se contagie a los guitarristas...puede crearse un über-híbrido muy peligroso.
2
Verás cuando lo copie Mooer.
6
Bueno bueno... de este tema no controlo mucho, pero solo por la estética ya merece la pena.
Creo que me pillaría una para tenerla en el salón de casa de adorno.
Mola el rollo "Desorden Ordenado".
1
#4 no parece lo mismo, en realidad estos son efectos en formato eurorack, lo otro es una pedalera modular.
#5 las conexiones de los sintes te permiten inmediatez, plug and play de las formas y en el orden que quieras sin estar quitando velcros.
1
Divertido y asequible. I'M IN!
1
Por lo menos es otra aportación mas, por ideas que no quede,
Lo de biyang me llamaba mucho la atenión en su dia. Creo que si se podian hacer presets, algo similar a un switcher. Lo estuve siguiendo bastante en su momento pero parece quer no cuajó la idea. No se enocntraba en las tiendas online y era dificil conseguir algunos modulos. En ese momento me lo hubiese comprado.