Ummmm....
Conocido... famoso? jajaja entonces ya no sera el peor no? jejejeje
A mi no me gusta nada, pero nada de nada, el antiguo guitarrista de los suaves.... ya no esta, y obviamente no me refiero a Cereijo jajajja No se ni como se llamaba, pero el hombre no estaba mucho por la musica...
Y si... desde mi punto de vista te mereces la estrellita negra Iñigo jajajaja
Musica... alternativa
Tambien es muy diferente Alice In chains, de Nirvana o Pearl jam, o Soundgarden jeje, yo lo veo como msuica alternativa jeje.
si, se que es musica alternativa y tambien lo veo de esa forma, lo que pasa es que siento que las bandas que le siguieron a nirvana en el grunge no tenian nada que ver con esta, en cambio otras cosas como los emo son los que siguieron en parte la linea que dejo nirvana, es a este tipo de (ruido pienso yo) que muchos concuerdan en decir que nirvana daño la musica.
uff! claro que es distinto, solo estoy diciendo que fue nirvana el que abrio el camino a todas estas bandas, y por conisguiente dicen que dañaron la musica.
yo voto por brad delson el guitarrista de linkin park,
cualquiera que empieze clava el 80% de las canciones en 2 semanas
y en los conciertos no hace mas que plantarse encima de un ampli y creerse way aver si lo atropella un camion y el nuevo guitarrista le pega un empujon a la banda