Peor guitarrista de la historia.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
KM_KzZee escribió:
cualquiera que empieze clava el 80% de las canciones en 2 semanas
y en los conciertos no hace mas que plantarse encima de un ampli y creerse way aver si lo atropella un camion y el nuevo guitarrista le pega un empujon a la banda
ui si eso de que clava el 80% de las notas en 2 semanas seras tu no te jode...yo llevo 1 año y ni el diez ni ostias jaja:risa:
Alguien escribió:uff! claro que es distinto, solo estoy diciendo que fue nirvana el que abrio el camino a todas estas bandas, y por conisguiente dicen que dañaron la musica.
Que no colega tu ves parecido Bullet for my valentine a Nirvana??? No!!
Y no vale que me compares My chemical Romance, porque estos no son emo son alternativo, yo me aventuro a escuchar todo tipo de musica, y o me guio por la moda, y prejuicios tontos contra emos, que no me han echo nada.
cobicox escribió:Que no colega tu ves parecido Bullet for my valentine a Nirvana??? No!!
Y no vale que me compares My chemical Romance, porque estos no son emo son alternativo, yo me aventuro a escuchar todo tipo de musica, y o me guio por la moda, y prejuicios tontos contra emos, que no me han echo nada.
oye creo que no me has entendido, no los estoy comparando, simplemente estoy diciendo que fue nirvana el que le abrio el camino a este tipo de bandas.
KM_KzZee escribió:yo voto por brad delson el guitarrista de linkin park,
cualquiera que empieze clava el 80% de las canciones en 2 semanas
y en los conciertos no hace mas que plantarse encima de un ampli y creerse way aver si lo atropella un camion y el nuevo guitarrista le pega un empujon a la banda
Pues juzgar sin saber...
Ese guitarrista es músico profesional y profesor de guitarra desde hace años, ha participado en proyectos de todo tipo e incluso ha grabado temas como guitarra solista fuera de Linkin Park. No te gustará lo que hace en el grupo (a mi si) pero malo no es.
Tampoco digo que sea Guthrie Govan o Tárrega, pero no es malo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo