#60
Claro Luis. Es que no me trataron bien, me trataron siempre excepcionalmente bien. Como en Leturiaga, por eso la menciono. Que en estos casos, excepcionalmente bien debe ser lo normal y habitual. De ir a comprar algo (o no) y decir al salir "Pues oye, qué bien, qué gusto. Ya sé dónde volver cuando necesite otra cosa". Que hay sitios que a veces te compras la cosa pero sales pensando "aquí no vuelvo si puedo evitarlo". Si hacen el paripé malamente con la publicidad y son unos fenicios y unos reptilianos que tienen tejemanejes en la sombra del foro, pues que se apañe la administración del foro con ellos si quieren. O no si no quieren. A mí me da bastante igual, francamente.
Yo creo que hay una cosa sospecho que muy española (y quien haya currado atendiendo al público seguro que no me lo niega) que es eso de cagarte en las muelas del empleado que atiende al mostrador o al teléfono y que lo hace la gente a mansalva. Y luego ponerlos a parir en la plaza con mucha indignación. Pero de los 3000 que hacen eso, luego las reclamaciones por escrito o por la vía que corresponda, las ponen 3 "que total se van a limpiar el culo con ella y no sirve para nada". Claro, lo que no intentas rara vez sirve para algo...
Y ni siquiera a hecho eso Bestron, me gustaría señalar. Que ha hecho muy poquita sangre limitándose a contar una mala experiencia con la tienda. Lo aclaro porque tampoco estoy señalando a nadie, es una reflexión cuñada de las 22:30 que me ha venido...
Pues quitando la parte de los años que llevan vendiendo que si es publicidad todo lo demás me parece correcto incluido que este editado el post muy pocos dan la cara cuando se equivocan y mucho menos en público,mi pasado el tiempo es un poco necio remover el pasado pero aun así me parece valiente admitir el error.
Por mi parte he comprado ahí varias veces y siempre me han tratado muy bien no puedo decir lo mismo de otras tiendas donde el trato aprueba dispar en función de quién me atendiese, pero tampoco nada grave como para airearlo de modo que con salir sin compra suficiente.
#62
Hombre, a mi que utilicen una cagada suya en el trato a un cliente, que además es compañero del foro con el que he compartido información y conversaciones, para meterme un públi reportaje, no me resulta indiferente y claramente en esta situación empatizo con el compañero, a otros les causa indiferencia o incluso vea a la tienda como víctima .... cada uno empatíza con lo que empatiza
Si eso directamente me mete en el saco de esos 3000 que dices, que descargan su ira y no hacen nada..... pues hombre me parece mucho presuponer.
#62 Totalmente cierto. A mí han venido quejándose de otros y les he dicho que decírmelo no servía, que escribieran para mejorar las cosas. Yo he escrito mas de cuatro y efectivamente no sirven para nada ahora, antes hace unos años tenían efecto y se conseguían mejoras de servicios.
Reseñar que las cartas de la administración pública en respuesta a las quejas sí que son penosas. En dos líneas te dicen que mirarán el asunto pero gestionan bien a pesar de lo que digas y punto. Creo que deben ser genéricas para todo. Las reclamaciones caen en saco roto. Lo que no hacen es compararse con otras empresas para decir que están en desventaja, que ese comunicado habla de no sé que sitio aleman sin venir a cuento.
No sé si soy de los 3000 porque a veces critico, otras critico y escribo y en muchas me siento satisfecha y recomiendo.
#55
Que se flagelen no hombre pero hay formas y formas de hacer las cosas y esta no es la correcta. Hablas de un error pero esto que acaban de hacer de disculpa tiene muy poco y todos sabemos lo que realmente es.
No tengo nada ni a favor ni en contra de ellos porque realmente solo conozco la tienda de entrar alguna que otra vez en su web para echar un vistazo a su catálogo y seguramente sean muy profesionales y la tienda sea tan extraordinaria y maravillosa como nos la venden en esa "disculpa" pero en este caso su atención al cliente y su posterior remiendo han sido nefastos y lo que tengo muy claro es que si tengo que comprar algo online no será a ellos ya que si se comportan así con alguien que acude a la tienda físicamente no me quiero ni imaginar como será la venta online.
No lo digo por vosotros dos ni por nadie en concreto, vaya. Es que lo veo a menudo en otros sitios y lo he dicho, sin más. No sé, yo sigo sin ver la gravedad del asunto. Solo doy mi opinión de mi propia experiencia en la tienda. Que por supuesto vale igual que la de Bestron. Por recapitular: lo del Bestron es una cagada, mi propia experiencia me hace sospechar que no es lo habitual allí sino lo contrario, me parece bien que se hayan querido pronunciar, me da igual si hacen publi y me da igual si es en el post número 1 o en el 6584571.
Tengo hambre.
Voy a cenar.
#29
Y si yo os lo pido también me metéis una cuña de publicidad invadiendo el post de otro? Será que no se cumple el derecho a réplica si escriben en las mismas condiciones que los demás...
Pues ya que hablamos de Malaga8, hace tres o cuatro años fui a comprar un pedal que según la web estaba en stock. Cuando llegué me dijeron que no lo tenían en tienda y me explicaron que el almacén del que se nutre la web no está en la tienda física, que no estaría mal que lo avisasen para no hacerme perder el tiempo. Total que el tío que me atendió se apuntó mi teléfono y mail para avisarme en un par de días que les llegase. Así hasta hoy.
Seguro que no les va la vida en vender un pedal de 80 pavos, pero yo ya he perdido en esa tienda todo el tiempo que tenía que perder. Y vista la "disculpa" invadiendo el post del compañero, creo que es la decisión acertada.