Pérdida de volúmenes con las distorsiones en amplii valvular

srtopepis
#1 por srtopepis el 19/02/2017
Hola, tras décadas tocando con valvestates y eniendo como centro de mi rig una vieja boss gt3 y un seymour Duncan twin tube para las distorsiones, me decidí a pasarme a un fender hot rod y a cambiar el boss gf3 por un m13, que ofrece unos moduladores y delays mucho más potentes.

Enchufo el twin tube al m13 por el bucle de efectos. Para los solos, agrego algo de fuzz y, por ejemplo, un wah, jugando con el output para ganar volumen. Cuando tengo una buena lación de volúmenes en el local, me lo llevo a tocar por ahí y cambio lso volúmenes del ampli o me enchufo a otro y... Pierdo la relación de volúmenes por completo, los patches de riemo suenan más altos.

Intuyo que es porque al superponer efectos con más saturación o aumentar la salida, satura el twin tube o el ampli y pierde volumen

¿Algún consejo sobre cömo configurar esto para evitarlo? Una cosa más: manejo el line 6 por escenas, es decir, cuando piso un pedal llama a una combinación de efectos (no lo uso como efectos independientes)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 19/02/2017
Yo creo que si usas distorsiones, las metas por el input del ampli y dejes el loop del mismo para efectos de modulacion.
Prueba así y aver que pasa tío.
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 19/02/2017
holalo ataco todo a la entrada directamente, así que no debería influir lo que comentas ¿no?
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 22/02/2017
Eso es, prueba por el input aver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo