Mete un palillo en el agujero, o dos, como veas, eso cuando vuelves a meter el tornillo hace más presión y queda mejor sujeto.
Un palillo o mejor una astilla de alguna madera dura.
Por el tamaño de los agujeros es mejor usar el palo del pincho moruno así que todo el mundo a comer pinchos morunos para rellenar los agujeros...si son un poco más pequeños dichos agujeros pues se lijan los palotes moruneros hasta que entren a presión.....los palillos están bien para los clavijeros, pero para esto no...lo de los morunos evidentemente es una broma pero es una broma correcta.... no voy a usar un palo grasoso aunque podría y no pasaría nada porque la voy a volver a taladrar... se pueden coger los palos que se utilizan para jardinería cuando empiezan a crecer las plantas para que permanezcan rectas
Por otra parte yo prefiero ocupar la falta de madera con madera de verdad...meter masilla de cualquier tipo funciona, claro que si, pero psicológicamente estoy obligado a meter madera porque sé que es lo idealmente correcto.....no va a incidir en el sonido, simplemente es lo correcto en mi cabeza....madera con madera
1
Una astilla de una baqueta tronzada va muy bien para eso. Siempre puedes coger la que más se adapta al agujero, que sea un poco más grande. Unos toquecitos de martillo, quitar lo que sobra y como nuevo.
Que si, que si pasta, que si baqueta, un trozo bueno, que si...
...Pero se te cae en un bar mientras tocas, apañas un palillo o dos, los metes, atornillas y así se ha quedado desde hace treintaytantos años
2