Respecto a ser de papel en aceite o cerámico hay que ser muy fino para notar la diferencia. Pienso que solo empleando la misma guitarra, en el mismo amplificador y escuchando a continuación el sonido de uno u otro podríamos se capaces de notar diferencias. Fender en esa época empleaba el cerámico. El asunto es emplearlo de calidad y así nos aseguraremos un buen tono. Aunque en el post no lo digo, también puse en el potenciómetro de volumen el treble bleed para no perder agudos al bajar el volumen . He usado el sistema Kindman que pone el condensador y la resistencia en serie en vez de en paralelo que es lo más usual . Después de probar ambos me gusta más el Kindman, me parece más natural. Los valores son la resistencia de 130 k y el condensador de 0,0012uF.
Por cierto, de cuanto le pusiste tu condensador?
En las pruebas que hice, las pastillas 69 son bastante agudas y tienen unos medios muy presentes. Con la ecualizacion normal que empleo para otras guitarras con el botón a un poco mas de las 12, me resultaba extraño por lo que bajé tras puntos a la posición de las 9 y me encantó el tono. Como siempre esto del sonido es cuestión de gustos.
Un abrazo