Yo estoy que ya no me quedan uñas de los nervios de la espera....a ver si alguien se atreve a poner algo, aunque sea con resultado fallido, a lo mejor entre todos podemos comentarlo y llegar a buen puerto entre todos con ésto....
Ánimo Frasco que tu puedes.
Saludos.
Yo he hecho experimentos sin el producto químico ese que cambia la tensión superficial del agua, osea, solo con la pintura y no me ha salido una mierda...
...Bueno, menos mal que los experimentos fueron con unos trozos de unos centímetros de madera de pale...
Yo creo que de momento me voy a retirar hasta tener mas informacion, no tengo mucha pasta sobrante para andar comprando pinturas para que se gasten en hacer manchones...
Queremos PRUEBAS de esas guitarras pintadas, no vale decir, "si, yo o he hecho y me ha quedado chachi", nos dejais con la miel en los labios y no enseñais nada...
Yo asi no me creo nada
y yo que soy pintor, hago virguerias de mucha decoracion de las paredes,y.... ni pajotera idea del la guitarra pintada por inmersion, tendré que dejar de pensar en las paredes, ellas no me hablan y la guita si, jeje