Bueno, hacia tiempo que no me encontraba con un disco que me absorbiera tanto como este. Es el segundo disco de estos chicos que cuentan con una de las voces mas reconocibles del mundillo rockero como es Michael Kiske, que ya era hora de que hiciera material de alto nivel. Es en este disco donde por fin se siente ubicado, hace lo que quiere, y los musicos que le rodean son fabulosos.
El disco puede ser catalogado como AOR pero como siempre es dificial acertar con la clasificación, lo que es cierto es que si te gusta el metal melódico este es un autentico discazo.
Temas:
1-Streets Of Fire
2-My Guardian Angel
3-Completely Breathless
4-Follow Me
5-Set Me Free
6-Beliver
7-Valerie (The Truth Is In Your Eyes)
8-A Scene In Reply
9-Changes
10-Surrender Your Soul
11-Dancer
12-I’d Die For Your
Unos samples de todas las canciones:
Como he dicho, el disco roza la perfección sonora, y para muestra la última canción "I’d Die For Your", una balada con mucho sentimiento, con unos coros increibles, llena de emoción y potencia. Aunque temas como "Streets of Fire", "Believer", "My Guardian Angel" se te quedarán en la cabeza varias horas.
Es un disco para saborear.
El disco puede ser catalogado como AOR pero como siempre es dificial acertar con la clasificación, lo que es cierto es que si te gusta el metal melódico este es un autentico discazo.
Temas:
1-Streets Of Fire
2-My Guardian Angel
3-Completely Breathless
4-Follow Me
5-Set Me Free
6-Beliver
7-Valerie (The Truth Is In Your Eyes)
8-A Scene In Reply
9-Changes
10-Surrender Your Soul
11-Dancer
12-I’d Die For Your
Unos samples de todas las canciones:
Como he dicho, el disco roza la perfección sonora, y para muestra la última canción "I’d Die For Your", una balada con mucho sentimiento, con unos coros increibles, llena de emoción y potencia. Aunque temas como "Streets of Fire", "Believer", "My Guardian Angel" se te quedarán en la cabeza varias horas.
Es un disco para saborear.