Muy buenas compañeros. El otro día me comento un colega que había estado viendo en directo a X grupo, y que una canción le pareció muy parecida a otra de otro grupo que nos gusta (a mí particularmente). El caso es que nos pusimos a investigar un poco y... bueno mejor os dejo que lo escuchéis vosotros mismos.
Canción original:
Canción del grupo del que hablamos:
He buscado referencias sobre si es alguna melodía popular, algún mensaje del grupo diciendo si era un guiño a Billy Talent, algo... nose, me parece muy fuerte que un grupo con nombre pueda hacer algo así simas y nadie diga nada. A ver si alguno sabéis algo más, porque aunque no es un grupo que me guste personalmente, desde luego...credibilidad CERO.
Canción original:
Canción del grupo del que hablamos:
He buscado referencias sobre si es alguna melodía popular, algún mensaje del grupo diciendo si era un guiño a Billy Talent, algo... nose, me parece muy fuerte que un grupo con nombre pueda hacer algo así simas y nadie diga nada. A ver si alguno sabéis algo más, porque aunque no es un grupo que me guste personalmente, desde luego...credibilidad CERO.