Plataforma noGAS (se acabó comprar equipo).

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 19/05/2024
El GAS al igual que el universo, está en continua expansión. Imposible de parar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 19/05/2024
#11 . Nunca dije todos.
Subir
Toni
#15 por Toni el 19/05/2024
En mi caso el GAS se transforma en materia.
Un fenómeno metafísico digno de admirar .
Subir
3
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 19/05/2024
Yo cada vez me convenzo más que a la peña se la suda con lo que estás tocando, sólo quieren escuchar música animada y divertirse. Ni whas, ni chorus, ni delays...

... adhiero al NoGas.
Subir
3
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 19/05/2024
#14 sí sí, entendí a qué te referías; sólo era un poco de conciencia de clase :mrgreen:

#16 por una parte sí, aunque creo que la peña distingue cuándo suena "más guay" o "menos guay", en un sentido vago. Ellos se quedan con la impresión general, y nosotros somos los que, un detalle milimétrico e imperceptible, hace que todo nuestro tono nos parezca horroroso.
Subir
Avega
#18 por Avega el 19/05/2024
Tarant!no escribió:
y nosotros somos los que, un detalle milimétrico e imperceptible, hace que todo nuestro tono nos parezca horroroso.


Gran verdad :mrgreen:
Subir
Sergi
#19 por Sergi el 19/05/2024
OOOOHHHH

Pero si se "frena" el GAS.....

El devenir de la humanidad, entra en caida libre!!!!!

No en vano, este loco mundo funciona, gracias a la adquisición de millomes de cosas ,que en realidad NO necesitamos......

Con este post ......estamos a punto de abrir las puertas del mismísimo infierno??????

Tendré que ir a comprar "algo", .....para que no me pille, con los bolsillos vacíos....
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 19/05/2024
Si es parte de un plan perfecto, Pero hay que ordenarse e ir paso a paso.
Lo primero es evitar la angustia de dejar el GAS repentinamente y cumplir con el ciclo hasta terminarlo, para después comenzar limpiamente una vida sin G.A.S.

Terminar lo que se empezó matará la frustración y producirá el alivio deseado,

El primer paso es no dejar a medias la ecuación de compra de lo que falta, siguiendo la fórmula n+1 para establecer la cantidad de enseres a tener, donde n es lo que ya tienes, y pues si, una vez resuelta esta fórmula tan sencilla, se pasa del G,A,S.

Por su puesto revisa que se esté cumpliendo en cada instancia.

Como dije un plan perfecto y nada de que preocuparse.
Subir
1
Martín
#21 por Martín el 19/05/2024
La cura al GAS es la inflación, y la congelación de los salarios.
Yo ya hace dos años que solo gasto dinero en cuerdas, que si hechas la cuenta, ya es una pasta...:preocupado:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 19/05/2024
Igual no es tan villano.
Subir
juank81
#23 por juank81 el 19/05/2024
Yo prongo que le dejes a tu mujer cambiar tu contraseña y no t la diga luego para q no puedas entrar como miembro del foro y contactar asi con los anunciantes...eso si...no te hagas otra cuenta luego
Subir
2
LaBandurria
#24 por LaBandurria el 19/05/2024
Decís todas esas cosas porque no tenéis una Gibson Vintage del 59, un urn plexi original y un Klon Centaur . Si no, se os pasaría...

Bueno también una Surh, para tener sonido strato ... Bueno, otra con mastil de palorosa y otra que no .. !Ah! y una Helix que el plexi pesa como su p.. m... y es para lo que es.. y el cable, el cable lo es todo ... Y...

:smokie: :diablo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas