El poder de la musica

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 29/02/2008
Hola a todos

Hoy mi padre me ha sorprendido diciendome que tenia unas entradas para un concierto en el auditorio de la CAM aqui en Alicante (si, otra vez, jejeje) y sin decirme asi de que era pues me he ido con el porque no tenia planes.

Cuando hemos llegado me ha dicho: es un concierto de Gospel (si, la musica cristiana que cantan en las iglesias la gente de raza negra. Eso que vemos tanto en las pelis ;)) y bueno yo que no creo nada de nada he pensado "bueno, como minimo debe ser curioso de ver".

Pues señores, me lo he pasado genial. Que buen rollo transmite esa gente, como han levantado a cerca de 500 personas bailando, cantando y todo eso.... Era espectacular, y algo digno de ver. Eran 7 personas (4 mujeres y 3 hombres) que cantaban de forma magistral, y les acompañaban un bajista, un bateria y un pianista (todos ellos unos musicos muy buenos tambien).

Y digo "el poder de la musica" porque por mucho que la tematica de este estilo es algo en lo que yo no creo, me han transmitido cosas que no transmite todo el mundo encima de un escenario. No me importaba de que hablaran, simplemente me dejaba llevar y sentia unas ganas de olvidarme de todos los problemas y de disfrutar de la vida con una sonrisa a todas horas........:)

En conclusion: Gracias a todos los que hacen musica y creen en ella
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
vanesasp
#2 por vanesasp el 29/02/2008
Yo he visto unos cuantos (incluso por un tiempo participé en una coral de Gospel) y recomiendo a todo el mundo que alguna vez vaya a ver uno. En vivo y en directo es increible el buen rollo que se te mete en el cuerpo!
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 01/03/2008
A mi tambien me gusta el Gospel, sobre todo en directo, siempre sales de la sala impresionado, yo solo he tenido oportunidad de ver 2 actuaciones de estas y siempre me he quedado con ganas de mas...

Para hablar del "poder de la musica" todavia me faltan 9 o 10 cervezas más, aunque algun dia que me pilles ebrio por aqui puedes invitarme a cualquier charla de este tipo :D
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 01/03/2008
Jajaja sera un placer hombre.

Yo la verdad es que si veo otro por aqui ire de nuevo, porque me ha gustado mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo