Hoy mi padre me ha sorprendido diciendome que tenia unas entradas para un concierto en el auditorio de la CAM aqui en Alicante (si, otra vez, jejeje) y sin decirme asi de que era pues me he ido con el porque no tenia planes.
Cuando hemos llegado me ha dicho: es un concierto de Gospel (si, la musica cristiana que cantan en las iglesias la gente de raza negra. Eso que vemos tanto en las pelis ) y bueno yo que no creo nada de nada he pensado "bueno, como minimo debe ser curioso de ver".
Pues señores, me lo he pasado genial. Que buen rollo transmite esa gente, como han levantado a cerca de 500 personas bailando, cantando y todo eso.... Era espectacular, y algo digno de ver. Eran 7 personas (4 mujeres y 3 hombres) que cantaban de forma magistral, y les acompañaban un bajista, un bateria y un pianista (todos ellos unos musicos muy buenos tambien).
Y digo "el poder de la musica" porque por mucho que la tematica de este estilo es algo en lo que yo no creo, me han transmitido cosas que no transmite todo el mundo encima de un escenario. No me importaba de que hablaran, simplemente me dejaba llevar y sentia unas ganas de olvidarme de todos los problemas y de disfrutar de la vida con una sonrisa a todas horas........
En conclusion: Gracias a todos los que hacen musica y creen en ella