Defiendo el reflote de hilos polémicos siempre que vengan a cuento, bien para señalar y denunciar hechos que hayan acontecido en el pasado, reciente o no, y que deban ser consultados por todos, pero más allá de eso, veo innecesario mantener activos hilos eternos hablando sobre temas en los que deberíamos ya estar todos de acuerdo, salvando algunas excepciones.
Veo innecesario acusaciones o paranoias persecutorias a foreros y foreras recién registrados. Si hay sospechas de que son ex participantes del foro que buscan jaleo... pues ya saldrá a la luz, se denuncia y genial. Pero calmemos los ánimos y sigamos disfrutando, como hacemos desde hace años, del guitarreo en general.
No he querido participar de hilos polémicos, pero de no participar, me ha empezado a resultar algo denso, dañino para el foro y para el ambiente general del mismo la insistencia sobre cosas que han acontecido y que parece que no somos capaces de dejar de señalar, insisitr y acusar.
No sé... igual es cosa mía, quizá no encuentro las palabras adecuadas y sé que más de algún compañero o compañera se va a sentir moelsto por este post, pero, en serio...es la primera vez en 8 años que veo esto tan caldeado, tan a flor de piel... y me da tristeza.
¿Podríamos, calmar los ánimos, guardar las balas.... y tocar más?