Por muy aguerrida que haya sido la contraposición de ideas entre viniardo y yo durante estos días, yo he de decir que en ningún momento he sentido que se me faltara el respeto y creo que yo tampoco lo he faltado (si hubiera sido así a ambos nos hubiera pasado cuentas la moderación, y no ha sido el caso). Los guitarristas somos personas con diferentes inquietudes, y este foro permite y quiere que todas ellas se expresen siempre que sea con respeto, por muy opuestas que sean.
Dicho esto, (y ya no en relación ya al post
#27 de viniardo) hay foros verticales de guitarra mucho más "puros" como dice alguno.
La red es enorme y hay oferta para casi cualquier gusto. En esos foros solo se habla de equipo, eso sí, entra un post cada semana o cada dos, no hay contenido nuevo diario de noticias, no hay tiendas que se promocionen, el mercadillo no existe o es casi nulo, etc, etc... será que no hay donde elegir... si este que permite otras cosas no gusta... pues hay otros foros que se acercan más a ese concepto "puro" será por oferta en la red.
Tampoco entiendo que se intente dejar entrever como algo malo que el portal Guitarristas.info sea privado y busque aumentar su tráfico y tener anunciantes. Es un negocio totalmente lícito, y que alguien monte un negocio y le vaya bien a mi me parece fantástico.
Yo en ocasiones doy caña a Guitarristas.info por según qué temática, o tolerancia en algunas cosas, seguro que están de mi hasta el gorro, pero no les critico que quieran un foro grande, con recursos y repleto de contenidos que cubran todos los aspectos que puedan interesar a un guitarrista como aficionado y como persona. Y lo bueno es que aunque les de caña me permiten hacerlo libremente desde el respeto, por eso sigo aquí.
Por otro lado, que la gente pase más o menos tiempo en el foro, es cosa de cada uno... lo de ver inapropiado, o perjudicial que la gente pase las horas que le venga en gana en el foro nunca lo he entendido. En un mundo donde con un móvil estés donde estés puedes conectarte 30 segundos y contestar un post, que no hay que estar delante de una pantalla para sacar 1 minuto para participar en un foro que te gusta..... querer hacer ver que no es bueno que la gente participe.... no lo entiendo.
Y por último sobre esta cita:
Chubaka escribió:
Tokai escribió:
por tanto son temas que interesan aunque haya una minoría a la que no
Te equivocas en una cosa, el hecho de que alguien no participe en ciertos hilos no significa que no le importen esos temas,
La frase entera era esta:
Tokai escribió:
Y guste o no la participación y las visitas en esos hilos es mayor que en el resto, por tanto son temas que interesan aunque haya una minoría a la que no y tenga derecho a expresarlo.
Hablaba de participación y visitas.... Si se visitan ampliamente, es porque interesa, no entiendo porqué se pide que se excluyan del foro... es todo un poco contradictorio,
cuando precisamente son los hilos sobre equipo los más polémicos y que más baneos y bajas acarrean (como ya han dicho los compañeros)
El foro lo regula un dueño, pero a partir de ahí los demás ponemos el 80% de contenido y con mucha libertad para elegir con cual contribuimos.