¿Podrias hacer esto con tu guitarra? por favor

  • 2
JJ
#13 por JJ el 30/11/2021
Pegaico al traste. Una mijilla ante de que cerdee
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Riemann
#14 por Riemann el 30/11/2021
Muy Sr. mío y amigo:

Le agradezco, como español y patriota, su generoso diagnóstico sobre la musculatura de la pija hispánica, orgullo del país y espejo de foráneos. Como jamás negué mi colaboración a la Ciencia, ahí van los datos que me pide.

ElxNovato escribió:
Solo deben decir sus medidas en mm


De forma cilíndrica, o quizá levemente troncocónica, el cipote de Archidona da, en estado de lucimiento y descapullez, las siguientes medidas: diámetro de la base, 8,5 cm.; longitud, 42 cm.; diámetro de la cúspide, 7,6 cm. ¡Que los clementes dioses lo bendigan!


Deseando haberle complacido con el acopio de estos datos que tanto pueden redundar en el mejor provecho de su labor científica, quedo suyo afectísimo.
Subir
1
MajorTom
#15 por MajorTom el 01/12/2021
luishouse escribió:
MajorTom escribió:
Qué bien nos desenvolupamos en este foro con la lengua española
Ahí te has lucido, la mayoría no va a saber lo que es desenvolupar.


Luís creo que no lo has pillado...

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/estudiante-inmersion-funciona-desenvolupo-castellano-npfb_570177_102.html
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 01/12/2021
#15 respecto a esa noticia, yo soy de Euskadi, y no conozco nadie menor de 70 años que no sepa, aunque sea, poder comunicarse (no me meto en correcciones) mínimamente en castellano (así se le llamaba en mis tiempos), hablo de poder comunicarse, en cambio, hay miles, cientos de miles de personas que no saben ni decir buenos días en Euskera. Creo que en Catalunya no pasa lo mismo, y me alegro mucho, un idioma no se puede perder por culpa de 4 energúmenos.

De todas forma y tomar el video de un chaval que esta supernervioso, y le salga una palabra en su lengua materna como referencia de la enseñanza o de su eficacia....

PD: yo no sabia lo que era desenvolupar...

PD1: y sí, tiene que existir la discriminicación positiva para que algo emerja de los lodos y se normalice
Subir
2
luishouse
#17 por luishouse el 01/12/2021
#15

Pues no, no lo había pillado, básicamente porque ese tipo de noticias no las suelo mirar. Pensaba que había sido un desliz por tu parte, lógico si vives en Catalunya, lo mismo que hubiera pensado si hubiera escuchado hablar a ese chaval, que no creo que sea noticia más que para los que quieren echarle más salsita al tema. Y dejémoslo aquí, que ya sabemos que esto no va a buen lugar. Parece que hayas buscado un huequito para meter cizaña sin que venga a cuento.
Subir
2
zuriain
#18 por zuriain el 01/12/2021
Paco escribió:
Yo no he entendido nada, pero aprovecho para saludar a mis amigos.



:brindis:
Subir
MajorTom
#19 por MajorTom el 01/12/2021
luishouse escribió:
Parece que hayas buscado un huequito para meter cizaña sin que venga a cuento.


Ni cizaña ni leches.

El hilo tomó un cariz más o menos cómico por la curiosa forma de redactar de Elxnovato y me acordé de la anécdota del chaval que dijo "desenvolupar".

Ha habido otras intervenciones también en tono de humor pero por lo que sea a ti solo te molestó la mía. Tú sabrás por qué pero tranquilo que no "cal" que lo expliques porque no me interesa.

Salud y fuerza al canuto!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo