guarapo escribió:
Lo de Arona es lo de la extracción de áridos ?
Eso no es más que una sombra... igual que también es cierto que no hay hospital público en el sur de la isla (sí, para los que no conozcan cómo es Canarias, hay gente que tiene que recorrer hasta 150km de carretera, y digo carretera porque no todo es autopista, para ir al hospital) porque resulta que los propietarios de los terrenos en los que, no sé por qué razón, debería construirse son también propietarios (bueno, socios) del hospital privado que da estos servicios a la sanidad pública en el sur (el Hospiten de Playa de las Américas) con lo que si se fabrica un hospital público en el sur pues ellos cobran menos así que compraron los terrenos para no permitir la edificación, etc, etc, etc.
Yo es que creo que esto de Canarias viene un poco al tema porque el "chaval de las rastas" es canario, tinerfeño y número 1 de Podemos para Sta. Cruz de Tenerife y, la verdad, viendo la cantidad de mierda que hay en la isla me encanta que alguien con un aspecto que "irrita" esté ahí dándoles caña, y mucha caña, porque en esta isla hay MUCHA mierda que sacar a relucir.
Con que consiga sacar a la luz (con pruebas y no especulaciones me refiero) un 15% de lo que hay os aseguro que se os cae los calzones.
Yo he estado presente cuando, en casa de mi prima que vive en una finca entre plataneras, se acercó el que quería ser alcalde del municipio (sí, Arona) a decirles que si le votaban a él (del PP pero ésta es una práctica que también ha realizado el PSOE, no nos engañemos) asfaltaría la carretera que les llevaba desde la general hasta su casa.
Si eso no es comprar votos, dígame usted qué es.
Por supuesto, llevaba traje, muy guapete él, muy bien presentado... y hay que decir "a su favor" que realmente ganó y asfaltó la carretera pero, repito, textualmente dijo "si me votáis y gano asfalto la calle"... me parece asqueroso, principamente porque por la otra zona del barrio, por decirlo de alguna manera, hay un colegio y como en los colegios no se "recolectan votos" pues la carretera estuvo sin asfaltar durante años y años.
De esto hace como 12 o 16 años, qué se yo... ha llovido mucho desde entonces, pero justamente ahora están con este tema entre manos:
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/12/actualidad/1452598128_341477.html
En serio, tres años y 20.000€?? Este tipo se ha embolsado varios millones... y no exagero, sé donde vive, he visto su casa, y la de sus familiares y amigos que "enchufó" en el ayuntamiento (o bien por contratos o bien realmente dándoles un puesto en el ayuntamiento...).
En fin... que este tipo lleva traje y el colega de las rastas, que obviamente no lo lleva, espero que de la caña que parece que está dando.