Sobre el "temita", hablo en general de ese tipo de grupos, de "allí" especialmente.

Advent escribió:Pero aqui no se habla en general de grupos, aqui se habla de La Polla.Asi que si no sabes de lo que hablas, mejor no decir nada.
Si quieres decir tu opinion de que no te gustan, no hay problema.Pero de ahi a inventarte bobadas va un trecho...
Un saludo!!
mohi escribió:Bueno ya sabes que comparar tenemos que conocer, y para conocer medir, como en este caso es imposible, todo quedará en el campo de las opiniones.
Pero es cierto que con Kabezabolo me he reido y mucho, mientras que con la Polla siempre me ha parecido que el botón de apagar la radio o cambiar de emisora estaba demasiado lejos.
También me sorprendo cuando se alaba la inteligencia de las letras de este tipo de grupos, por no hablar de la ambigüedad con la que han tratado (u obviado) mucho tiempo asuntos como el terrorismo.
Dead-Walker escribió:no se si lo dices por mi.pero te voy a decir que la musica que empeze a escuchar en 1979 es la misma que todavia sigo escuchando hoy en dia o sea hard rock melodico
David Garrido escribió:Me encantan.
No se pueden hacer letras más hirientes, y realmente hieren a los que van destinadas (si las oyen claro, cosa rara) ¡Que se jodan!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo