secundo a Rocks90... si uno busca tocar en casa, con un blues jr o un AC15 está sobradísimo de cariño, si buscas tocar en club, uno de 30 watts valvular va bien, pero si te dedicas a ser musico para vivir, es parte de la pega invertir en tu sonido y el equipo que mencionas no es bueno, es EXTREMADAMENTE bueno, mejor que Marshall, Laney, ETC, ese amp está hecho con cosas de primerísima línea.
la verdad no vale la pena comprarlo para tocar en clubes o en casa, eso es verdad, pero de ahí a decir que no vale lo que vale es otra cosa.
1
bueno entonces quedo claro que es de primerisima linea y que si eres aficionado no vale la pena............... que es para los grandes! xD
dany no es que no valga la pena pero tenes un mundo antes que ese ampli.
Akira que no se entienda mal, yo soy muy partidario de tener amplis grandes pero como bien decis ahi de todo que es bueno y barato a relacion de estos monstruos, como el Blues Jr por ejemplo o los Hot rod deluxe de fender, los Marshall MA o Haze, Bugera,Egnater etc, con menos de 1000 dolares compras amplis tremendamente buenos que sirven para casa.
Por supuesto que si a alguien le gusta tocar la guitarra y toca solo en su casa y le encanta el SOlDANO y lo puedo comprar, que lo compre que seguro lo va a disfrutar, en lo personal me vuelva profesional o no los Bogner los piuenso comprar y en unos meses me compro el PLEXI
A too esto cuando hace no mucho a mi viejo le regalaron en el trabajo un jamon iberico impresioanate sale casi 1500 dolares segun me contó ( la pata entera obvio ), probe unos cortes y era impresionante, todavia queda asi que cuando valla le robo un buen pedazo
Y ponte en lista de espera, como con los Dumble.
el clon que yo fabrique esta bajo las especificaciones de componentes de soldano, por no decir los mismos, condensadores orange drop 715, resistencias vishay dale 0.1%, electroliticos audio grade sprage atom, y trafos de ECW y lo unico que pase fue de los potenciometros, que me costaban 100 euros los jodios CTS y la verdad es que todo este arsenal de componentes marca la diferencia en comparacion con otros clones que he oido, en directo y en la red, de hecho, lo probe junto un hotrod+ original, y el mio es un cañon en comparacion al original, seran los trafos hilados a mano de Mcgyver
3
Los soldanos son para profesionales. Si yo tuviera dinero, me compraría uno, porque me dedico a esto, sin más. El que no lo entienda... Cuánto dinero te gastarías en un camión si fueras camionero? Te comprarías el peor, el más barato, o uno con el que fueras cómodo y seguro? Pues eso.