PD:Si señor tema 3000 de esta seccion del foro, donde esta mi premio:risa:.
Posicion de la pua nuevamente.
PD:Si señor tema 3000 de esta seccion del foro, donde esta mi premio:risa:.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tiene que doler un poco, ya que le ejerces presión a la uña o la "tiras" y ayuda a que se despegue.....
Yo la soporto entre la parte dura y la parte blanda
Aunque no creo que sea malo solo es costumbre
P.D. Te refieres a la falange distal no..... Ya que si son las otras estas tomando la uñeta (pua) demasiado mal XD
P.D. Te refieres a la falange distal no..... Ya que si son las otras estas tomando la uñeta (pua) demasiado mal XD
the_rorox escribió:Tiene que doler un poco, ya que le ejerces presión a la uña o la "tiras" y ayuda a que se despegue.....
Si la distal hombre:D.
Re Mayor escribió:La puta va a arriba o abajo, como más te guste
En la parte blanda te va a molestar un poco, creo.
Ya el caso esque mientras mas al final mas control tengo, llevo ya 3 años tocando y siempre pongo en duda mi forma de agarrar la pua o alguna tonteria de estas, pero bueno al ser totalmente autodidacta es lo que tiene...ademas siempre mejor preguntar.
Dcr escribió:Título épico
Te lo puedo editar si lo deseas
Ostias ahora es que me doy cuenta.
Pues me es igual realmente, y como la risa es saludable mejor para todos.
edit: Me he quedado pensando en como coño pude haber metido la T esa ahi, tengo miedo de mi subsconciente, no sabia que estuviera tan salidorro.
La puta va depende que posiciones te guste practicar
No en serio, veo 2 maneras. La primera, intenta de diferentes maneras hasta que encuentres la mas comoda. La segunda, consulta con alguien experto, bien sea un amigo tuyo o incluso un profesor, porque quizas desarrollaste un mal habito al agarrarla de tal manera, que si bien te puede resultar comoda, a la larga te va a condicionar para poder tocar sweep y demas tecnicas.
No en serio, veo 2 maneras. La primera, intenta de diferentes maneras hasta que encuentres la mas comoda. La segunda, consulta con alguien experto, bien sea un amigo tuyo o incluso un profesor, porque quizas desarrollaste un mal habito al agarrarla de tal manera, que si bien te puede resultar comoda, a la larga te va a condicionar para poder tocar sweep y demas tecnicas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo