La comida está también cara…encima te cobran IVA
Así es la vida figura
Y Lo de “las Gibson son solo una marca en la palita” …. llegas tarde…ya otro iluminado decía lo mismo el guitarramania en 2010, trece ańos después tiene 4 custom shop…cambió algo? Si…a partir de 2015 lo enchufaron en un Banco, comenzó a ganar pasta y se le pasó la mariconada con las Gibson
#85 Todo comenzó cuando Donal Reagan fue fichado por Warner y protagonizó su primera peli "Love Is on the Air"
El tema político lo dejaron magistralmente retratado los Monty Python en la vida de Brian, es más productivo hablar de dinosaurios, que se lo digan a Spielberg
2
Sois unos llorones, las guitarras son baratas al lado de los dinosaurios, miraros los lego de Jurássic World, y eso encima se lo pide el nene a Papa Noel y ahí si que estás jodido...
A mi a partir de ahora me llamais Loreta
1
#89 Y que lo digas. No hace mucho rejuntamos pasta para regalarle una guitarra de Dimebag a un colega más fan que el Ola Buurpss y pensamos en meterle un muñeco cabezón de esos de moda de Dimebag y el más barato casi valia como la guitarra. Así que la broma quedó con la guitarra dentro de una caja del Ikea.
1
Y no hemos sacado el tema de los cambios... Porque nadie quiere mi Samick coreana a cambio de una Gibson Les Paul Classic. ¡Si es solo una Epiphone con otro logo! Y agujereada y todo, ya no llegan a los 5 kilos de las de las buenas...
Por cierto, aquí en Madrid cierran los locales Rock Palace, tienen un montón de equipo a la venta, de locales por horas eso sí, pero hay cosas baratillas...