Hola compi.
Estoy de acuerdo contigo. El precio de los pedales de 2ª mano se han disparado aunque muchas veces y no quiero pensar mal...la peña pone precios altos para obtener una valoración alta( aunque no engañan a nadie) en caso de cambio o al menos esa es mi impresión.
Un abrazo.
#2 ya eso pesaba yo pero no es la primera vez que he intentado regatear un precio de estos "económicos" con argumentos y enlaces a los pedales nuevos para que el vendedor vea que se de lo que hablo y normalmente se suelen ofender o no querer bajar ni un euro, así que el tema que comentar de valoración para cambios a veces no se cumple.
pues lo que hay que hacer es no comprarlos porque si lo tienen a ese precio es porque algunos comprarán, al no comprarlos rapidamente ponen rebajado
ya por eso como he dicho algunos compran porque sepan o no del precio nuevo, eso ya no lo se a mi me costo 30 el ds1 y 45 el metal zone
Maikel estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. Me compre un pedal biyang eq de 7 bandas, y solo lo encontré en un distribuidor de UK. incluidos los gastos de envio se me fue rondando los 75€. Eso no son los 35-40€ q tu comentas nuevos. A no ser q sean otros pedales q no sean el eq, o yo no supe encontrarlo nuevo por el precio q comentas Es solo un apunte.
Un saludo
#7 si salvando excepciones hay algunos biyang que valen más caros como el eq y el metal end pero el resto se pueden conseguir casi por ese precio que digo.
parece que no soy el unico que me pasa, asi que prefiero comprarlo nuevo, o si esta muy bien cuidado el usado
Si tienes razón, el metal End king lo tuve también y lo pille en UK y me salió por 68-69€. Como digo los otros no tengo ni idea, no he mirado precios. Pero es cierto q la gente quiere recuperar el total de lo invertido y claro esta, no venden ni por asomo, y si lo venden, pues creo que lo compra gente q no esta al tanto de los precios de mercado. Si no se lo comerían con papas!!! Jejejeje por supuesto y quede claro para no herir a nadie, cada uno esta en el derecho de poner el precio q crea conveniente al producto que vende, sean pedales, amplis o papas fritas......
Pero entiendo yo, que por una diferencia de 10€ en un pedal q nuevo vale 50€, a mi personalmente no me merece la Pena pillarlo de segunda mano. Y compañeros que venden productos que han comprado y no les convence, lo rebajan los gastos de envio. Q queréis que os diga, q me lo pillo nuevo aunq tenga garantía de dos años. En fin es una reflexión mia interna en voz alta.
Salutti