Pobres guitarreros, más les valdría pedir en el metro. No digo ya los que reparan o ajustan. Hoy acabáis con todo.

BudSpencer escribió:Joder, una guitarra como nueva, sin desgaste, de la que te ahorras mil pavos pues que queréis que os diga, es un descuento de puta madre y ojalá saliesen más así. Nada que ver con quitarle 70€ a una squier y mucho menos con el ejemplo que me gusta poner de una fender player a 800, que las hay aquí en el foro.
Okko escribió:por ende hay marcas que ya tienen un pié en el cementerio. Es solo una opinión que solo el tiempo poda confirmar o desmentir.
logan3 escribió:Hoy acabáis con todo.
celvira escribió:Por eso cuando sale el debate de lo vintage, no sé qué pensar
Sandman escribió:Que las hay a paladas.
Noise escribió:Leer afirmaciones como que una guitarra del 54 es un objeto de colección, un souvenir y que no sirve par tocar... en un foro de guitarristas, hay que joderse.
Me voy a forocoches
logan3 escribió:Está bien que argumentes pero no que por falta de argumentos directamente te inventes las cosas. Las únicas dos guitarras que vendo a más de 4000€ son una Gibson SG Les Paul Custom y una Nik Huber Orca '59. Ninguno de los dos fabricantes es de Wisconsin.