Bueno, esto no es del precio en el foro pero una cosa que descubrí ayer, que lo mismo soy el último en enterarme, es que la tienda Gear4Music, en la que he comprado algunas cosas, tiene una especie de segunda mano que te dan dinero, o dinero para gastar en tienda (que es algo más, lógicamente)
Pues bueno, por si os queréis reír o cabrear, según leo en este hilo, ahí va un ejemplo:
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Gibson-SG-Standard-Heritage-Cherry/2XA9?_gl=1*rtnzpl*_up*MQ..*_ga*MTcxNjg4Njk3NC4xNzA4ODY4MDQ5*_ga_58GYKBQNNK*MTcwODg2ODA0OS4xLjEuMTcwODg2ODA2Mi4wLjAuMA..&gclid=CjwKCAjw7cGUBhA9EiwArBAvoi3aQ4LoSoF_C1fpPWneKJes4K0NvOoad5N1B8ZhovTCj2v9tYHB2BoCYEkQAvD_BwE
Le das a canjear tu equipo y te hacen dos ofertas a cual más usurera, sí, tal y como casi todos supondrán es tipo Cash Converters pero no sé si peor, y eso marcando el estado en perfecto todo, funcionando etc...
Desconozco si tras la comprobación te dirán que te dan menos, lo contrario es imposible. Irán corriendo "riesgos", de ahí su irrechazable precio, te hacen un favor, ya no queda gente así, tan generosa, que digo!!! tan manirrota..qué dispendio!! válgame el señor, que ejemplo de valía y honestidad, un monumento!! que digo ...una semana de celebraciones a estos santos comerciantes que nos llenan de ilusión y satisfacción, bla, bla...
Esta tienda siempre es un pelo más cara que el resto pero tienen más stock disponible en algunas marcas; la verdad es que operan desde la UE(Alemania, España) porque lo del Brexit les jodió vivos.
Alegando que para qué la vas a anunciar en webs si ya están ellos para, para, paraaaa.......bueno, verbo a elegir..XD
Como es lógico solo valen modelos en producción actual, que en el hilo se metieron las guitarras de hace años las vintage, las joyas, las viejas, las viejas pero valiosas y todo junto...jajaja!. Si queréis soltar un "mecagonsuputamadre" domingero: entrad a la tómbola de la vergüenza
Ahora que monten, si hay huevos, una de segunda mano, que la quiero vero yo, que la quiero veeer...ajaru¡inauer..