#345 ¿Quién te ha dicho a tí que no puedo comprar? Ya te he dicho hace varias páginas que igual flipabas con la colección que tienen algunos de los que están hablando contigo.
Por otro lado ¿Qué tiene que ver la sanidad y educación pública con pagar anuncios en un foro? Es demagogia, y lo sabes. Intentas hacer una falacia del hombre de paja, pero has sacado un argumento que no está ni relacionado con lo estás intentando rebatir... Este foro es una empresa privada, es importante que la gente lo sepa, no existen derechos, si quieren banearte sin razón pueden hacerlo.
Tampoco estoy defendiendo poner los anuncios de pago. Es una opción que puede solucionar el problema de los anuncios absurdos, pero tiene otros impactos.
3
"el comprador tiene todo el derecho del mundo a expresar que el precio dd venta está caro, si está bien argumentado y con conocimiento de causa. Que una guitarra nueva esté a 1,300 y se venda con 3 años de uso a 1,180, no se sostiene por ningún lado."
1-. NO en mi anuncio, ni en el de nadie.
2- ¿Por qué razón no se sostiene? te ahorras 120€. Eres libre de comprarlo o no.
La cantidad de productos descatalogados a los que la demanda ha llevado a precios muy distintos es innumerable. A ver si te crees que el pedal Klon costaba 5000€ cuando lo sacaron. Yo anuncié uno aquí por 1500€ pero imagino que muchos como tú con tus mismos argumentos (que me parecen lícitos) no lo compraron. Ve a comprarlo ahora o a chillarle algo al dueño que lo vende.
1
¿Y si veo un anuncio con una fisura en la pala, la cual no se especifica en el anuncio, tengo derecho a decirlo?
"Es una opción que puede solucionar el problema de los anuncios absurdos, pero tiene otros impactos."
Será absurdo para ti. Yo respeto al que anuncia cualquier cosa y a cualquier precio. Que creo es lo que deberías hacer tu y todos.
#351 Claro. Por privado puedes decirle lo que quieras. Hasta que quieres tocar con el.
Lo que no puede ser es el boicot en abierto para que se ponga al precio que yo quiero.
Chavales, Logan se va de fuga. Ánimo!