Precios guitarras en el foro

logan3
#349 por logan3 el 26/02/2024
#347 Jajajaja.
El nombre del El Sheriff te va que ni pintado. Buenísimo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paco
#350 por Paco el 26/02/2024
#345 ¿Quién te ha dicho a tí que no puedo comprar? Ya te he dicho hace varias páginas que igual flipabas con la colección que tienen algunos de los que están hablando contigo.
Por otro lado ¿Qué tiene que ver la sanidad y educación pública con pagar anuncios en un foro? Es demagogia, y lo sabes. Intentas hacer una falacia del hombre de paja, pero has sacado un argumento que no está ni relacionado con lo estás intentando rebatir... Este foro es una empresa privada, es importante que la gente lo sepa, no existen derechos, si quieren banearte sin razón pueden hacerlo.
Tampoco estoy defendiendo poner los anuncios de pago. Es una opción que puede solucionar el problema de los anuncios absurdos, pero tiene otros impactos.
Subir
3
logan3
#351 por logan3 el 26/02/2024
"el comprador tiene todo el derecho del mundo a expresar que el precio dd venta está caro, si está bien argumentado y con conocimiento de causa. Que una guitarra nueva esté a 1,300 y se venda con 3 años de uso a 1,180, no se sostiene por ningún lado."

1-. NO en mi anuncio, ni en el de nadie.
2- ¿Por qué razón no se sostiene? te ahorras 120€. Eres libre de comprarlo o no.
La cantidad de productos descatalogados a los que la demanda ha llevado a precios muy distintos es innumerable. A ver si te crees que el pedal Klon costaba 5000€ cuando lo sacaron. Yo anuncié uno aquí por 1500€ pero imagino que muchos como tú con tus mismos argumentos (que me parecen lícitos) no lo compraron. Ve a comprarlo ahora o a chillarle algo al dueño que lo vende.
Subir
1
PA.LU.A
#352 por PA.LU.A el 26/02/2024
#343
Quizás no nos estamos expresando bien ninguno de los dos o no nos entendemos :rolleyes:
Yo creo que si alguien viene a este hilo y dice que una guitarra que se vende en el foro está cara, está en todo su derecho. No hay norma alguna en contra de ello. Y respecto a los comentarios en anuncios hay unas normas específicas para esos comentarios que no permiten ese tipo de comentarios, solo se permiten preguntas técnicas o que clarifiquen el anuncio, pero aquí, en este hilo u otro cualquiera, los foreros podemos expresar que tal o cual precio está alto y fuera de mercado.

logan3 escribió:
De la misma forma que sería ridículo que entraras a un establecimiento a quejarte de lo caro que es todo en su tienda

No, pero puedes escribir una carta a la OCU para que la publiquen en su revista, o escribir en un foro de consumo o sectorial de lo cara que es esa tienda

Moonkee escribió:
Espero que algunos hayáis recapacitado un poco, respecto la persecución a Logan.


logan3 escribió:
De ahí "La fuga de Logan".

:risa: eso ha estado gracioso
Subir
PA.LU.A
#353 por PA.LU.A el 26/02/2024
#351
¿Y si veo un anuncio con una fisura en la pala, la cual no se especifica en el anuncio, tengo derecho a decirlo?
Subir
logan3
#354 por logan3 el 26/02/2024
"Es una opción que puede solucionar el problema de los anuncios absurdos, pero tiene otros impactos."
Será absurdo para ti. Yo respeto al que anuncia cualquier cosa y a cualquier precio. Que creo es lo que deberías hacer tu y todos.
Subir
Paco
#355 por Paco el 26/02/2024
logan3 escribió:
NO. Tienes derecho a NO COMPRARLO. O bien a escribir aquí en este apartado y dices lo que quieras.

Exacto, se puede hacer un hilo diciendo "Vaya tela los precios de las Fender de segunda mano...", pero no hablas directamente de tal o cual artículo.
Los comentarios directos en los anuncios se eliminaron, y luego cuando volvieron son opcionales, no se lo que se puede decir o no.
Subir
1
logan3
#356 por logan3 el 26/02/2024
#351 Claro. Por privado puedes decirle lo que quieras. Hasta que quieres tocar con el.
Lo que no puede ser es el boicot en abierto para que se ponga al precio que yo quiero.
Subir
logan3
#357 por logan3 el 26/02/2024
Chavales, Logan se va de fuga. Ánimo!
Subir
Paco
#358 por Paco el 26/02/2024
logan3 escribió:
"Es una opción que puede solucionar el problema de los anuncios absurdos, pero tiene otros impactos."
Será absurdo para ti. Yo respeto al que anuncia cualquier cosa y a cualquier precio. Que creo es lo que deberías hacer tu y todos.

¿Y qué te hace pensar que yo no respeto a la gente que pone anuncios? El argumento que expongo no lo tocas ni de refilón, te agarras a lo que sea para invalidarme, adjetivos accesorios pero la idea principal ni tocarla...
Subir
Juan M.
#359 por Juan M. el 26/02/2024
logan3 escribió:
Pero como he dicho en terreno de guitarras Mexicanas, Koreanas y Chonasprefiero no entrar. No es mi campo.

Vaya... Pues para ser dueño de una Aria TA-60, una guitarra hecha en Corea, no parece muy coherente ese discurso compañero. Y para no valorar y despreciar los instrumentos de esos países, no está mal la "colgada" de pedir (por pedir que no quede) 600€ por algo que vale infinitamente menos. Pero como hablamos de la "santa libertad" de poner anuncios a modo de derecho inalienable y de "santa inquisición" a la hora de hacer valoraciones sobre los precios que se piden, pues "amén" y a otra cosa.
Subir
1
logan3
#360 por logan3 el 26/02/2024
#359 igual tenías que hacer tú, un catálogo de precios. Los de Reverb son éstos:
https://reverb.com/es/item/78526543-aria-ta-60-1989-black
https://reverb.com/es/item/74662390-ariaproii-ta60-1983


Y esas guitarras NO tienen un acabado tan chulo como la mía.

Deben ser una panda de colgados. ¿Cómo puedes decir que vale infinitamente menos? De verdad...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas