Este hilo o uno de maderas, x, etc.......
Se resume en: A ver quien la tiene mas larga y los que la tienen pequeña, dicen que se mueven mejor........
#445 Yo no puedo tener muchas, no hay parne, además cuando acumulo siempre me da pena tenerlas paradas.
Joder.
Repito: Si no sabes lo que vale algo, no compres de segunda mano. Así no te tangan.
Si no te gusta un precio, pues no compres el item.
Si tienes dudas, siempre mejor algo nuevo.
Menudas vueltas.
Solo he comprado dos guitarras de segunda mano en 35 años. Y no veo el problema, así como no veo el problema de que la gente ponga el percio que quiera.
Y luego es muy gracioso como la impunidad de las redes haga que la gente raje así de los precios de los demás.
No me veo a ninguno de los que se envalentonaban en los comentarios de los anuncios hacer lo mismo en persona, en vivo y en directo. Desde el sofá todos somos muy valientes, en persona no chistan ni mu, no sea los envíen a zurrir mierdas pero de manera literal.
#451 Eso que dices también ha pasado en este hilo.
Y a los que pensáis que la gente no puede opinar sobre precios de mercado o anuncios púbicos: andar a colgarlos a vuestra casa si no queréis que la gente opine. No pongamos cosas en apps o redes sociales públicas y después lloremos. Personalmente yo lo único que he dicho siempre es que cuando los precios son un insulto o no compensa el riesgo vs el estrenar, garantía y posibilidad de devolución (que es en el 98% de casos), simplemente no compro y me voy a nuevo, y tan tranquilo.
Y vaya por delante que yo no he comentado nunca ningún anuncio de nadie, ni lo he personalizado en nadie, ni tengo la más mínima intención ni ganas. Al final no es un tema de una persona, es una corriente de gente que se piensa que se va a montar al dolar o que es más listo que los otros y quiere pegar el pelotazo, como pasó con el tema inmobiliario hace años. Hasta que para la música y te quedas de pie como en el juego de las sillas. Pero de aquí a considerar que alguien opinando de precios es un ataque personal o que directamente no tienen el derecho a la opinión... acabáramos.
A llorar a la llorería.
PD: Poned los precios de segunda mano que os de la realísima gana, faltaría más. Ahora, después ni una insinuación de "la segunda mano está parada" jajajaja.
6
Este hilo es nuevo o es el de la semana pasada? Yo es que ya me pierdo....
SaludoX
Se te va la olla, Sheriff.
3