Todavía recuerdo la pajarraca que me liaron los de Txirula cuando hace poco pretendí devolver unas pastillas Seymour Duncan que ni siquiera había desprecintado. En el transcurso de lo que venían a casa tuve un accidente con mi querida Epiphone y no me mereció la pena ni intentarlo.
Pues ojo. Que al principio hasta se negaban a hacerme ninguna devolución. Yo estaba flipando en colores. ¿Creéis que eso pasaría con Thomann? Ni de coña.Un día tuve un problema con un pedido con ellos, llamé por teléfono, me atendieron en PERFECTO castellano, amabilidad 100% y la llamada no me costó más de 1 euro.
Mi caso ahora mismo: Voy a comprar 2 pedales. 55€ entre los dos de ahorro con respecto a las webs en España. Pues que quieres que te diga.......
#12 en mat guitars te devuelven la pasta en los 15 dias siguientes a la compra si no te gusta el artículo.
Al menos la compra en tienda, por correo no se.
Yo he comprado 2 guitarras y las he devuelto sin ninguna pega tras 2-3 dias de tenerlas en casa.
1
Yo insisto, a igualdad de precio preferiría comprar en España (incluso si el precio fuese ligeramente superior en España), pero si no hay una política de devoluciones clara que te permita devolver algo sin problemas por el mero hecho de que no te guste yo ni planteo comprarlo.
1
De acuerdo con Inaitz.
En igualdad o ligera superioridad de precios compro aqui. Po apoyar al sector ademas de que entiendo que tienen tienda y cosas que pagar.
Pero compro en el tio thom mas que nada porque tienen de todo y casi siempre en stock.
Has devuelto las dos guitis que has comprado......pues cualquiera te quiere como comprador!!!!
1