Prefieren el virtuosismo o la creatividad?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Para mi lo mejor es conseguir un correcto balance entre ambos. Obviamente, depende de los gustos del oyente para definir para si mismo "lo que es bueno y lo que no".
Mis dos guitarristas favoritos (Christian Muenzner y Ron Jarzombek) tienen, para mi, un buen balance entre virtuosidad, velocidad, con musicalidad y sentimiento. Aca dejo algunos ejemplos:
Casos de un incorrecto balance o del "deporte musical"
Mis dos guitarristas favoritos (Christian Muenzner y Ron Jarzombek) tienen, para mi, un buen balance entre virtuosidad, velocidad, con musicalidad y sentimiento. Aca dejo algunos ejemplos:
Casos de un incorrecto balance o del "deporte musical"
#4 Este forero ha dado en el jodido clavo! jajaja
La creatividad es muchísimo más importante que el virtuosismo, sobretodo si no te vas a dedicar al "power más power del metal" xDDDD
Y si opinais lo contrario, anda y id a echarle un vistazo a los archiconocidos Rolling Stone o Beatles...
Así que ha ser originales y echarle feeling!
La creatividad es muchísimo más importante que el virtuosismo, sobretodo si no te vas a dedicar al "power más power del metal" xDDDD
Y si opinais lo contrario, anda y id a echarle un vistazo a los archiconocidos Rolling Stone o Beatles...
Así que ha ser originales y echarle feeling!
antuán escribió:Un post más sobre lo mismo. Yo prefiero tener el mayor dominio del instrumento posible y ser lo más creativo posible. No entiendo esa manía de lo uno o lo otro...
...... ...... horas y horas de intenso debate a muerte buscando la respuesta
y porfin alguien dijo lo que yo queria decir preo no tenia palabras!!! te daria +1 pero aca no se puede
La velocidad y la sincronización de las dos manos a altas velocidades son herramientas que nos permiten plasmar las ideas que tengamos como lo deseemos. Aunque de no mucho sirve tener mucha velocidad y dominio de las técnicas si no tienes con que usarlas.
Con esto me refiero a que una persona que escriba muy rápido, si no sabe lo que escribir... ¿qué uso darle?
Lo ideal es tener cuanto más de las dos cosas, mejor
Con esto me refiero a que una persona que escriba muy rápido, si no sabe lo que escribir... ¿qué uso darle?
Lo ideal es tener cuanto más de las dos cosas, mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo