Tengo en el PC unos Edifier r1280t pero no sé si es buena idea que enchufe la guitarra ahí, no quiero cargármelos... y aparte no tengo muy claro cómo los enchufaría al pod, tienen entrada RCA auxiliar, supongo que iría enchufado ahí.
Aunque sería un poco aparatoso conectarlo, por cómo tengo puestos los altavoces, la verdad. No sé, a lo largo de la tarde decidiré si me pillo el Line 6 Pod ese.
Hombre el Pocket Pod me sale a 99 euros, esas pedaleras que dices salen a 140 pavos o así. No sé, no creo que ahora mismo necesite una pedalera, ¡si a duras penas puedo tocar el primer punteillo de la intro del Back in Black sin trabarme!
Normalmente le echo al día unos 30-45 minutos, a veces un poco más. ¿Cuánto tiempo me haría falta para dejar de parecer que toco con muñones?
Por cierto, cuando dije antes que tocaba la de Back in Black, me refería a todo menos el solo, jajaja.
#19 Pues lo que puedas tío, 30-45 minutos, si le das todos los días, en poco tiempo estás ya haciendo cosas guapas. Si algún día puedes más, pues más. Lo que te pida el cuerpo.
1
#21 Hay hemos estado todos, céntrate en ir poco a poco. De momento es tu hobby, es para pasarlo bien, a todos nos desanima un poco ver a un chico en youtube de 12 años que toca mejor que nosotros. Hazte un plan de estudio, e intenta seguirlo en la medida de lo posible. Aprende canciones enteras (incluso las partes más "aburridas"), dedica 10 minutos de la sesión a practicar alguna de las escalas más comunes (Mayor, menor y pentatónica)... Y en cualquier momento que veas que te quedas atascado, consultas por aquí y seguro que algún compañero te aconseja bien.
1
Al final me he pillado un Line 6 pocket pod de segunda mano con el adaptador de corriente por 43 euretes. El cacharro parece estar en muy buen estado.
Aquí uno del club de los torpes...
Te iba a recomendar un VoxMini (en blanco, por aquello de la estética) o el mini Roland (había visto en anuncios uno por 55 eur creo, pero la otra es buena opción. Yo tengo el primero, y lo uso poco pues toco casi siempre con auriculares, antes con una Zoom G7 y ahora con una ampero, pero lo que has cogido da el mismo servicio y lo metes además en un cajón.
La Zoom la tenía enchufada siempre debajo del sofá, sacarla de ahí conectar guitara y tira millas.
En cuanto a mejorar, pues hombre muy disciplinado hay que ser para a base de YouTube conseguir una mejora contínua… Yo estuve así unos meses, pero como no sea algo estructurado acabas disipándote mucho... Lo mejor el Manual Para Muñones...
Llevo un tiempo yendo a clases y bueno, eso me obliga a hacer cosas que de otro modo no haría...ahí me dicen que canciones, ya me las sacaré en casa... las clases son para ir sumando recursos.
Pero como todo el mundo no puede hacer lo mismo, lo mejor es que busques alguna rutina que puedas decir, he hecho esto, ahora hago esto otro y luego esto otro, porque como sea a golpes de ratón y YouTube, a mí me parece muyyyy difícil...
Me parece genial el empuje que tienes y que no busques tenerlo todo para tocar mejor, si no algo que cumpla unos mínimos.