gigabyte777 escribió:¿Alguien puede explicarme para qué sirve cada una de las entradas del UX1?
[ Imagen no disponible ]

moonmark escribió:Que puedo hacer para mejorar mi lectura musical? si no conozco la canción de la partitura, no se a que velocidad debo de ir...
davidrock escribió:Muchas gracias moonmark pero mi pedal es diferente en la tapita pequeña tiene un deposito donde debe ir la bateria y si no la coloco ahi no se puede poner la tapa y no se como introducir la bateria ahi sin romperlo
Andrew85 escribió:Pues en la música lo mismo: cómo se aprende a leer música? Leyendo música! Practicando diario, poco a poco entonces lograrás ya reconocer las figuras más comúnmente usadas.
Para la velocidad existe el metrónomo, que ha existido desde hace muchísimos años. También algunas partituras traen algunas indicaciones como "Allegro, allegreto, Andante, Vivace, etc" Con eso mas o menos se hacían una idea de la velocidad si no tenían metrónomo disponible.
Edgar Yllescas escribió:y bueno una pregunta, tengo una guitarra demasiado cañera, a tal punto que cuando comienzo a subirle el volumen al ampli en clean me suena a overdrive, y al usar distorsion suena como un ligero whammy y si muevo el tono parece que tubiese un YaYa, que puedo hacer para que al poner distosion me suene bien pero sin bajar la distosion tanto que al querer hacer solos suenen medio apagados, tengo una Washburn PSV2200B, con cuerdas calibre 11 de nickel (las 10 las sentia muy delgadas, flojas y me cortaban los dedos), un multiefectos digitech rp70 y un ampli peavey envoy 110 de los viejos
CREATIVE escribió:
Hacer lo que hace wooten me parece sobrehumano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo