Presentacion en sociedad

JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 26/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
:shock::shock::shock:

Buscas hermano nuevo???

Yo tambien soy de Barcelona y mi abuela hace unos macarrones de la ostia :cool:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
muy bien hecho tio!! un+1 por el curre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 26/06/2008
Oye !!!Me adhiero a lo del hermano postizo :yahoo::yahoo::yahoo::D:p
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 26/06/2008
Pos no :oops: :roll: 8) , pero he tenido suerte de tocar con músicos que se lo tomaban en serio, y se lo curraban. Algunos baterías iban a estudiar a Barcelona, y más tarde a Madrid, al menos, una vez a la semana, y dedicaban horas, y horas, a su instrumento. Eran capaces de hacer las máximas virguerías. Se machacaban.

Con respecto a la composición de un tema como Shattered, son tantas cosas las que tienes que controlar, que prefieres dejarlo así. Mezclo en unas cajas, y escucho en otras. Cada escucha tiene un color, y lo que suena en un lado, queda muy apagado en el otro, por lo que casi nunca sabes cómo aceptar. Al final, te basas en experiencia, y en las tablas que has ido reuniendo con el tiempo.

Qué más quisiera que tener 2000 mil euros para tener unas Genelec. De todas formas, insisto, para gustos, colores, porque a mí casi me gusta más el sonido hifi, que ese sonido tan plano, fofo, y bonito.
Subir
jose m
#16 por jose m el 26/06/2008
has probado a guardarlo otra vez en wav con Wavelab o similares, te lo digo por que yo hago eso con mp3 que el traktor no kiere leer y se cuelga, los vuelvo a guardar otra vez y ya pirulan.

Aunque igual es otra cosa, pero no te cuesta nada probar.
Subir
halo
#17 por halo el 26/06/2008
jeje dotcero asias x tu critica...es cierto los de los 5 cubatas...pero xk no 7 u 8? jaja....con unos cuantos pelotazos parece que la musica suena mejor jeje....tienes razon a lo que te referias"MAS MUSICA" la cuestion esk no esta terminado,el final se supone que tendria que continuarlo con una melodia de piano.....pero esk toaia no me siento realizado jaja...cuando me de el puntazo lo hare...y respecto a leteclaypool tienes razon en lo del arpegio...te has explicado mas o menos bien...la cuestion esk te he entendido jeje.....es basicamente un arpegio muy sencillito k es continuado con otro igual "despues del bajon" pero con un poco de ganancia....
la verdad esque se queda algo pobre....pero lo retocare y a ver k sale...aún así,el tema no se termina ahi como ya he dixo antes...todaia falta la melodia del piano y el estribillo...espero que no me salga una cosa rara jaja...weno gracias x vuestras criticas...:-) y esooooo!!! a hacer musica que nos oigannnnn!!!

SALUDIOS

SERBITO COCOLISO.
Subir
KLEIST
#18 por KLEIST el 26/06/2008
¡Qué guapa! Tu hermano lo estará flipando jeje. +1
Subir
shredguitar_metal
#19 por shredguitar_metal el 26/06/2008
Joder!! Qué preciosidad!! Desde luego que se parece a una JS. Es la ostia!! :ok:
Te dejo un +1, porque parece una guitarra de fábrica, esta de P.M.
Un saludo:saludo:
Subir
bending
#20 por bending el 26/06/2008
No lo habia visto. Está muy bonita si señor :shock: :ok:
Pues nada, esperamos que sigas haciendo guitarras y mostrandonos tus trabajos :D
Un +1
Subir
ibanez666
#21 por ibanez666 el 26/06/2008
Se me olvidaba, tambien sus efecto estan por separado, osea que lo puedes aplicar su compresor a una pista de bateria, su Limiter a otra, etc. Tine mas ventajas, por que esta divido en plugins sueltos, como cualquier otra coleccion de plugins, y despues esta todo junto como un solo plugin para masterizar. Una pasada!!!!! :wink:
Subir
jose m
#22 por jose m el 26/06/2008
hola:

no es que realimente el oscilador, aunque queda bien, por eso lo pongo asi... ;) lo que hago es pasar la señal por un filtro peine y sumar la salida con el original.
un filtro peine se hace con un delay muy pequeño, del orden de 0.005 segundos, y la realimentacion casi al maximo digamos del orden de 9.8 hacia abajo. si quiere conseguir armonicos graves pones la modulacion a 0 y la realimentacion a 9.8 por ejemplo. si vas subiendo la modulacion apareceran armonicos agudos.
si modulas el tiempo con un lfo seria un flanger.
es un viejo truco que se utilizaba en los estudios para disparar los graves, un pedal de flanguer la modulacion de lfo a 0 y la realimentacion a tope.

le he puesto un compresor al sinte, espero subirlo hoy.

si estais interesados en el compresor lo pongo aqui u os enseño a hacerlo.
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 26/06/2008
A ver. El fondo del sinte tiene que llamarse background.bmp , tienes que ponerlo en una subcarpeta, con el nombre del sinte por ej., dentro de la carpeta "skins". Luego, en SE, como tú has dicho, botón derecho y seleccionas esa skin. Tiene que funcionar. A no ser que estés pinchando en un subpanel o algo así.
Subir
jose m
#24 por jose m el 26/06/2008
Hola, creo que lo que pasa es que el fondo lo tienes que llamar background.bmp y tiene que ir acompañado por el resto de elementos del skin (knobs etc). Lo del peso no creo que sea porque nosostros estamos usando un fondo que pesa más de 2MB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo