No tengo DJ en mi entorno. Gracias al cielo y sin desmerecer...
DJ en el sentido de la "nueva" palabra, ojo!
Pues si q ha quedado guapa la version , aparte de mejorar la calidad de sonido , los detalles q la has metido la complementan muy bien, la verdad q el tema original es muy guapo entonces cualquier arreglo extra queda bien, como he visto q tienes buena mano, ya le echaras un ojo a mi ultimo tema de D&B (break in da dçbrain) y ya me contaras q le ves de bueno y de malo.
Un saludo!
bueno de new aqui..,como me voy a comprar una guitarra electrica e pensado q una acustica me es mas economica pero.yo tneog una acustica bueno.. española, pero cuesta musod e tocar y no suena muy bien ,ta afinada... pero tiene 37 años y no a estado cuidada entonces...a lo mejor la madera ta ya mal...y ademas huele a humeda..supongo q la electrica e smejor mas facil de tocar. y demas...¿q me compro?
Bueno, ya me pusiste a estudiar.
Insertas un bus y le pones el plu in. Luego lo abres en el track al que quieres aplicar el efecto.
Despues con el puntero del raton colocado en el fader del bus haces click con el boton derecho del raton. Te salen varias opciones. Pincha : arm for automation. Se pone un rectangulo vertical en color rojo indicando que esta armado y listo para grabar el movimiento. Luego en la barra de transporte al lado derecho del boton record hay otro boton en forma de un bastoncito con un punto encima o algo asi. Ese es para grabar movimientos automaticos en los faders.
Te colocas en un punto del tema cercano a donde vas a aplicar el movimiento del fader del bus. Le das al bastoncito y se inicia la grabacion del mov del fader. Revisas, si no te gusta, deshaces y otra vez hasta que ya.
Hay otro botoncito que tiene que estar encendido y es el de ENABLE/DISABLE AUTOMATION PLAYBACK. Para verlo pulsa: view>toolbars>automation.
uffff ¡
Bueno, supongo que el hilo habia sido abierto con la intención de encontrar USUARIOS DE REASON que hiciesen este estilo de musica... Pero como se ve el tema a derivado...
Sentencia: Hilo movido a "Foro General"
+1 pero que más 1,guay guay guay:saludo: