Presentacion en sociedad

jose m
#1 por jose m el 25/06/2008
Muchas gracias a todos :wink: .Bueno primero decir que soy un novato en esto de le musica elctronica.
Tengo bass station y me ha gustado mucho la calidad de este instrumento pero la verdad no encuentro ningun preset de bajo que me satisfaga para lo que yo lo quiero,necesito bajos mas potentes que se acerquen a los de los discos de vinilo que tengo.No se a lo mejor es cuestion de manejo del instrumento.
Trilogy no lo he probado pero he leido en las revistas que es muy bueno y que trae 3gb de sonidos y la verdad se me ponen los dientes largos.Es realmente tan bueno?los sonidos que trae son echos con ese insrumento o son grabados de un bajo real?.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 26/06/2008
Abrazo Xel para ti tambien... lamento no comprar la maqueta... el transfer cuesta 18 € !... no es el momento...disculpa ! :(
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 26/06/2008
No tengo DJ en mi entorno. Gracias al cielo y sin desmerecer...

DJ en el sentido de la "nueva" palabra, ojo!
Subir
frasco
#4 por frasco el 26/06/2008
es una jodida preciosidad... :bien:

Creo que entre todos debemos ponernos un dia de acuerdo y montar un solo hilo con una guia de construccion de guitarras...

Un articulo completo que sirva de referencia a todos los interesados... cada uno se puede encargar de una parte que redactamos y nos la pasamos para corregirlos entre todos...
así podemos empezar hablando de las herramientas, los materiales (maderas, hardware, pastillas, y otros) construcción (mastil, cuerpos, huecos , macizos, neckthru...) acabados y ajustes.

En fin, una cosa currada entre todos y que sea casi definitiva como guia para el principiante.

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 26/06/2008
Pues si q ha quedado guapa la version , aparte de mejorar la calidad de sonido , los detalles q la has metido la complementan muy bien, la verdad q el tema original es muy guapo entonces cualquier arreglo extra queda bien, como he visto q tienes buena mano, ya le echaras un ojo a mi ultimo tema de D&B (break in da dçbrain) y ya me contaras q le ves de bueno y de malo.

Un saludo!
Subir
jose m
#6 por jose m el 26/06/2008
Gracias a los dos, el sonido es brutal, pero antes de poder grabar una muestra mi hermano se la llevado, a durado el tiempo justo de hacerle las fotos.:D en cuanto me la preste intentare grabar algo.
---------------------------------
Perdon gracias a los 4 que estamos cruzados como siempre con frasco
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 26/06/2008
bueno de new aqui..,como me voy a comprar una guitarra electrica e pensado q una acustica me es mas economica pero.yo tneog una acustica bueno.. española, pero cuesta musod e tocar y no suena muy bien ,ta afinada... pero tiene 37 años y no a estado cuidada entonces...a lo mejor la madera ta ya mal...y ademas huele a humeda..supongo q la electrica e smejor mas facil de tocar. y demas...¿q me compro?
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 26/06/2008
Bueno, ya me pusiste a estudiar.

Insertas un bus y le pones el plu in. Luego lo abres en el track al que quieres aplicar el efecto.
Despues con el puntero del raton colocado en el fader del bus haces click con el boton derecho del raton. Te salen varias opciones. Pincha : arm for automation. Se pone un rectangulo vertical en color rojo indicando que esta armado y listo para grabar el movimiento. Luego en la barra de transporte al lado derecho del boton record hay otro boton en forma de un bastoncito con un punto encima o algo asi. Ese es para grabar movimientos automaticos en los faders.
Te colocas en un punto del tema cercano a donde vas a aplicar el movimiento del fader del bus. Le das al bastoncito y se inicia la grabacion del mov del fader. Revisas, si no te gusta, deshaces y otra vez hasta que ya.

Hay otro botoncito que tiene que estar encendido y es el de ENABLE/DISABLE AUTOMATION PLAYBACK. Para verlo pulsa: view>toolbars>automation.

uffff ¡
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 26/06/2008
Bueno, supongo que el hilo habia sido abierto con la intención de encontrar USUARIOS DE REASON que hiciesen este estilo de musica... Pero como se ve el tema a derivado...

Sentencia: Hilo movido a "Foro General"
Subir
halo
#10 por halo el 26/06/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+++++++++++++++++++++++++1111111111111111111111111:aplausos:
Subir
Raúl
#11 por Raúl el 26/06/2008
+1 pero que más 1,guay guay guay:saludo:
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 26/06/2008
Tio, cuanto me cobras por hacerme una??? Lo digo en serio Jose... ;)

Un mas 1 por el GUITARRON!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo