Presentacion en sociedad

jose m
#1 por jose m el 25/06/2008
Muchas gracias a todos :wink: .Bueno primero decir que soy un novato en esto de le musica elctronica.
Tengo bass station y me ha gustado mucho la calidad de este instrumento pero la verdad no encuentro ningun preset de bajo que me satisfaga para lo que yo lo quiero,necesito bajos mas potentes que se acerquen a los de los discos de vinilo que tengo.No se a lo mejor es cuestion de manejo del instrumento.
Trilogy no lo he probado pero he leido en las revistas que es muy bueno y que trae 3gb de sonidos y la verdad se me ponen los dientes largos.Es realmente tan bueno?los sonidos que trae son echos con ese insrumento o son grabados de un bajo real?.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 26/06/2008
Abrazo Xel para ti tambien... lamento no comprar la maqueta... el transfer cuesta 18 € !... no es el momento...disculpa ! :(
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 26/06/2008
No tengo DJ en mi entorno. Gracias al cielo y sin desmerecer...

DJ en el sentido de la "nueva" palabra, ojo!
Subir
frasco
#4 por frasco el 26/06/2008
es una jodida preciosidad... :bien:

Creo que entre todos debemos ponernos un dia de acuerdo y montar un solo hilo con una guia de construccion de guitarras...

Un articulo completo que sirva de referencia a todos los interesados... cada uno se puede encargar de una parte que redactamos y nos la pasamos para corregirlos entre todos...
así podemos empezar hablando de las herramientas, los materiales (maderas, hardware, pastillas, y otros) construcción (mastil, cuerpos, huecos , macizos, neckthru...) acabados y ajustes.

En fin, una cosa currada entre todos y que sea casi definitiva como guia para el principiante.

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 26/06/2008